Martes 2 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero: “De esos momentos que sabes jamás se borrarán de tu memoria”

El exrostro Mega está feliz después de haber anunciado que contraería matrimonio con su novia María Francisca Virgilio.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es uno de los comunicadores que en el ambiente de la televisión se destacó como presentador, locutor de radio, empresario chileno, además también incursiono como cantante y actor. Algunas de las participaciones más conocidas tuvieron lugar en "Doble Tentación" como coconductor y en Mega desarrolló su carrera en el matinal "Mucho Gusto".

En algún momento de su trayectoria Karol Lucero estuvo marcado por una situación que lo vinculaba, con una famosa estafa piramidal, entre otras controversias en sus años de carrera. Pero esos amargos momentos ya están olvidados y el comunicador ha decidido continuar su vida ahora acompañado en matrimonio con su polola con quien se encuentra recorriendo Europa en los últimos días.

En sus redes sociales, el comunicador compartió, como suele hacerlo, una serie de historias de los sitios visitados y las marcas comerciales que promociona. Pero en un determinado momento sorprendió a todos con una inesperada y emocionante noticia.

Y es que el exrostro de Mega confirmó que contraería matrimonio con su novia María Francisca Virgilio. Luego de la publicación, la pareja recibió ciento de comentarios en sus redes sociales de felicitaciones y buenos deseos.

Tal parece, que la noticia mantiene feliz al también empresario, pues no ha parado de dejar registro de su aventura en París. En las últimas horas, dejó una postal, con un texto que decía: “De esos momentos que sabes jamás se borrarán de tu memoria. ¡Buena semana para todos!”.

En esta misma línea, su novia respondió: “Mi amor, un momento mágico que no olvidaremos jamás, gracias”, ambos refiriéndose al instante que le pidió sellar su compromiso en matrimonio. Después de la proposición se fueron a celebrar en un crucero por el río Sena.

¿Quién es Francisca Virgilio, la mujer que le robó el corazón a Karol Lucero?

Francisca es licenciada en administración de empresas de Inacap y dueña de una tienda de moda, donde comercializa trajes de baño diseñados por ella. Actualmente, también es representante de una marca prestigiosa.

Lleva tres años de relación con Karol Lucero, a quien conoció en un evento donde ella trabajó como modelo. Los mejores deseos para los futuros esposos.