Lunes 8 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola afuera de "El Discípulo del Chef": qué pasó

La participante se encontraba entre las nominadas, su equipo se enfrentó a un duro escenario.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo episodio de “El discípulo del Chef”, tres competidoras arrancaron como nominadas: Rocío Marengo, Marisol Pierola y Gala Caldirola.

 “Una de ustedes se va a despedir de estas cocinas”, así que “les pido por favor que se la jueguen”, declaró la conductora, Emilia Daiber. Sin embargo, de pronto, el líder del equipo verde, Ennio Carota, se dio cuenta de que faltaba una de sus pupilas, se trataba de Gala Caldirola.

 

“Estoy buscando a Gala”, comentó el chef mientras se deshacía en gestos para entender su ausencia.

En eso la periodista explicó: “Gala, sabemos que está enferma, tuvo un problema de salud”, por lo tanto, simplemente “queremos enviarle un gran y fuerte abrazo”.

A consecuencia de su  estado de salud, el equipo verde tiene una doble misión en el nuevo  capítulo: “Deben ponerle toda la fuerza, luchar y darlo todo en la cocina para salvar a su compañera, que este día no pudo estar junto a ustedes”, agregó la presentadora del programa de Chilevision.

Y finalmente la eliminada fue Marisol Pierola, quien protagonizó más de un encontrón en el programa, siendo parte del equipo azul.

En esta ronda los participantes debieron preparar platos típicos de la comida peruana. “Para mí es una de las comidas favoritas”, manifestó, Emilia Daiber después de haber aclarado la ausencia inesperada de  Gala Caldirola que hasta el momento se desconoce cuál es la enfermedad que la aqueja.

Recordemos que el episodio anterior lamentablemente, los que no pudieron acercarse al desafío del día, fueron los verdes, por lo que Ennio Carota tuvo que elegir al nominado y terminó por escoger a la modelo Gala Caldirola.