Domingo 31 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro sobre Julio César Rodríguez: “Yo lo amo”

La comunicadora se confesó.

Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el próximo capítulo del programa de Canal 13, "De tú a tú" se verá a la “Dama de Hierro” de la farándula chilena, Fran García Huidobro en una de sus facetas más personales, contándole a Martín Cárcamo íntimos detalles de su vida familiar, además de repasar su trayectoria en los medios.

Sobre su vida sentimental, Fran García Huidobro hablará del profundo vínculo que siempre ha mantenido con una de sus más conocidas exparejas, el periodista Julio César Rodríguez, con quién ha hecho gala de una amistad y una complicidad incombustibles tras el mediático quiebre de su relación, llegando incluso a trabajar juntos en emblemáticos espacios como "Primer Plano".

"Yo tuve parejas más largas, más profundas y, sin embargo, con él decidí tener un hijo”, señaló la comunicadora, refiriéndose a Joaquín, el hijo que tuvieron con el rostro de Chilevisión, y que a sus 15 años ha empezado su propio camino en la música, dentro del género urbano nacional donde es conocido por su nombre artístico Nineteen Elevnn, para orgullo de sus famosos padres.

A su hijo Joaquín le atribuye la conductora el haber podido superar la grave insuficiencia renal que la tuvo muy delicada de salud hace un año: "Yo creo que fue Joaquín. Él entró y me dio la mano y me dijo: 'No me sueltes'", comentó respecto a su recuperación.

Volviendo al padre de su hijo, la comunicadora expresó emocionada: “Yo lo amo, quiero que se entienda bien igual. Lo amo, porque es mi familia. Julio es mi familia", señaló sobre sus sentimientos por el popular conductor de "Pero con Respeto".

En el episodio también veremos a la Fran recordando su infancia y la separación de sus padres, confesando que le produjo un gran alivio, "porque se llevaban mal".

"Se separaron dos veces antes, cuando tenía 5, luego 7 y a los 9 se separaron definitivamente. De verdad no tengo recuerdos de mis papás juntos", afirmó, revelando a continuación, al borde de las lágrimas, detalles sobre la relación con su madre:

"Yo me llevaba muy mal con mi mamá y cuando estuve en la clínica no recuerdo haber abierto un ojo y no haberla visto ahí sentada. Pocas veces le di a mi mamá el lugar que merece. Mi mamá es la media mamá", contará Fran García Huidobro.