Sábado 30 de Diciembre 2023
BRUNO ZARETTI

Bruno Zaretti sorprendió con detalles de su pololeo

El actor hizo revelaciones nunca antes dichas.

Bruno Zaretti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruno Zaretti es una reconocida figura en nuestro país. Si bien nació en Curitiba, Brasil, su verdadera fama la logró en estas tierras, donde se hizo un nombre a partir de su participación en "Mekano" con su banda, Axé Bahía.

Desde ese momento, Bruno Zaretti ha participado de una diversidad de espacios en la TV chilena. Su aparición más destacada quizá la hizo en 2017, cuando fue el animador del programa de entrevistas y juegos "Vértigo". A su vez, también es harto reconocido por su labor como bailarín, lo que le ha hecho dueño de un físico del que no teme dar cuenta en las redes sociales.

Sin embargo, no todo es trabajo y belleza en la vida del famoso. De hecho, ahora no se halla en la tapa de todos los medios por ninguna de las dos, sino por su nuevo vínculo amoroso. Si bien se especulaba sobre la posibilidad de que este existiese, ahora él salió a hablar sobre su pareja, Sofía Bascuñán.

Lo hizo con el medio LUN. Allí, el modelo de 36 años habló de que ya se notaba listo para "sentar cabeza" con la mencionada, una estudiante de la Tecnicatura de Enfermería que conoció en un evento de fitness en 2019. Si bien la diferencia de edad entre ambos es notoria, no parece ser un problema para ninguno, ya que la celebridad contó que "tienen gustos similares" y eso ayuda.

Luego de dos años de estar soltero, el brasileño volvió a cruzarse a su actual polola en febrero de este año. Desde entonces, no volvieron a separarse, aunque la convivencia no es aún algo que esté ocurriendo. De todas maneras, según dijo él, pasan la mayoría de su tiempo libre juntos. Así, acaban de volver de unas vacaciones románticas por República Dominicana.

Sobre su novia, Bruno no tuvo más que palabras tiernas para decir: “Es sencilla, buena gente, de buena energía", destacó. Además, celebró su hermosura e inteligencia, mientras que Sofía no dudó en describirlo de forma igualmente amable: "Es trabajador y sencillo. Y muy cariñoso", resaltó.

Además, dieron detalles de cómo fue el pedido de pololeo: "Le mandé un arreglo de flores con la pregunta si quería estar conmigo y me respondió que sí". Aparentemente, este tardó en llegar porque en Brasil no es costumbre este ritual para comenzar a salir, mientras que en Chile no es oficial hasta que no llega la pregunta.

Por lo que han dicho ambos, Bruno Zanetti y Sofía Bascuñán se hallan en su mejor momento. De hecho, él afirmó estar "enamorado" y feliz en su nueva relación, la cual se había hecho oficial en junio. Enhorabuena para ambos.