Lunes 15 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: “Tuve malos pololos"

En el nuevo episodio de “La Divina Comida” la ex “Rojo” se sinceró.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una exgimnasta que se ha consagrado en el espectáculo gracias a su talento. Muchos la conocieron por su participación en "Aquí se Baila", el 'reality' de danza de Canal 13. Aunque era una de las concursantes favorita, debió abandonar el ciclo en dos ocasiones luego de su lesión en la rodilla.

Tal y como ya se había anunciado Vale Roth estuvo como invitada en el último episodio de “La Divina Comida”, en donde, se sinceró y contó todo.

La ex “Rojo” habló sobre una etapa muy difícil de su vida, pues en ese momento se alejó de sus seres queridos. Es más, tenía constantes problemas con su madre.

Todo comenzó luego de que se hiciera famosa por su aparición en diferentes programas, aquí la 'influencer' tomó una mala postura contra su mamá, y por eso mismo se distanciaron por años.

Lamentó, que durante esa época la pasó muy mal: “Hubo un tiempo en que yo me alejé, agarré una actitud rebelde. Me fui y perdí lo mejor de mi relación con mi hermano. Pero ya pasó y hace dos años que no nos separamos”, expresó en el programa de Chilevisión.

Confesó, que los problemas se centraron por andar con malas amistades, malas juntas y malos pololos, “hubo pololos que no me apañaron nada”.

El lado bueno es que después de tantos años la exrostro de Canal 13 se pudo reconciliar con su familia. “Me di cuenta de que cuando me junté con mi mamá y mi hermano, descubrí el tiempo perdido de mi vida”, expresó. 

Otro mal recuerdo que contó Vale Roth fue su salida del programa "Yingo": "Me echaron por una crisis de pánico. Me dio una crisis de pánico en vivo cuando nos hacían discutir con la pareja, yo estaba discutiendo con taquicardia y casi me trataron de loca y me echaron el día de mi cumpleaños, cuando cumplía 18", expresó.