Domingo 31 de Diciembre 2023
THIAGO CUNHA

Thiago Cunha reveló los millones que ganó por el Axé

El bailarín respondió todas las inquietudes sobre su vida durante una entrevista.

Thiago Cunha. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thiago Cunha es bailarín y uno de los máximos exponentes de la ola de axé en Chile. A pesar de haber nacido en Brasil, cuenta con mayor fama en nuestro territorio nacional.

Thiago Cunha llegó a Chile en el mejor momento del axé y el esplendor de Mekano. Durante el último capítulo de la “Entrevista Canalla” respondió todas las inquietudes de Roka Valbuena.

El exparticipante del reality “Mundos Opuestos” y del programa “Bailando por un sueño” dio detalles de cuánto dinero ha podido hacer con el Axé. Acerca de eso, dice que no es millonario por su mala administración, pero se percibe satisfecho gracias a sus logros y la popularidad entre la gente chilena.

Confesó que se le ha llegado a pagar grandes sumas de dinero por sus presentaciones en el tiempo en el que bailó junto a "Porto Seguro", una de las bandas que más popularizó el Axé y que fue un momento cúspide en su carrera.

"¿Cuánto dinero ganaste en tu época peak?", fue la pregunta clave que realizó el periodista, recibiendo la respuesta sin reservas del brasileño: “Se llegó a pagar cuatro a cinco millones, solo por mí, y fue cuando salí del ‘reality’”. La cifra nunca había sido debelada.

En la misma línea, el ex de Thati Lira explicó que: "Hubo un mes, en 2015 o 2016, que yo pasé casi un mes haciendo shows, yo creo que de 20 a 25 hacía, seguramente". Dejando saber un promedio de lo que ganaba por mes.

En tal sentido, indicó lo que significa la música y el baile para él: “Yo no estudié danza”, dice Thiago Cunha en un momento. A pesar de ello, ha logrado convertirse a lo largo de toda su carrera en uno de los más exitosos en el rubro, esto ya que con su talento como bailarín y su simpatía se ha impulsado hasta lo más alto.

Varios años después y sin la misma fama que en aquel momento, Thiago Cunha agradece haber pasado por allí: "No me hizo rico, o sea, hablando de dinero, pero, por otro lado, crecí espiritualmente, emocionalmente y, muy victorioso en mi carrera".