Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

Sorprendente parecido de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Las famosas compartieron un registro de fotos, son idénticas.

Carolina Arregui. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui es una de las actrices que más resaltaron en la pantalla de nuestro país. Un total de 30 producciones tuvieron el agrado de tenerla, las cuáles lograron que se ganara el aprecio del público en general.

Algunas de las propuestas de las que formó parte Carolina Arregui fueron teleseries como: “Descarado”, “Marrón Glacé”, “Wena Profe” y “El Camionero”, entre otras.

En las últimas horas nos remitimos a sus redes sociales para ver que novedades nos trae, actualmente junto a Mayte Rodríguez, su heredera se encuentran en un viaje para relajarse en familia.

En su cuenta de Instagram, la interprete que participó en "Brujas", compartió en su feed fotografías de lo que fue una jornada de relax frente al mar: ¡Vacaciones soñadas! ¡Recargando pilas para lo que se viene!, constó en la descripción.

"Conociendo este lugar mágico en familia", fue lo manifestado junto a un clip en donde deja ver las diferentes actividades con su descendiente. De toda esta serie de imágenes lo que más destacaron sus seguidores fue el sorprendente parecido que tienen las famosas. 

A la actriz de "Pobre Novio", le sentenciaron que los años no pasan en ella y casi parecen hermanas, además de resaltar su belleza. “En que momento creciste tanto", fue la premisa que planteó y recibió esta serie de comentarios con mucho cariño por parte de sus fanáticos.

La colega de Sigrid Alegría, hace dos días cumplió un nuevo año de vida y en las postales que salieron a la luz comenzaron estas comparaciones que luego de varios días se confirmaron al ir incrementándose el registro de sus travesías.

Carolina Arregui a pesar de que su heredera ya es madre y tiene toda una vida por delante, no deja de tener esa nostalgia del pasado y la sigue viendo como su retoña, como declaró en varias oportunidades.