Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: sale a la luz su vínculo con Andrés Caniulef

El conductor de “Me Late” reveló que “fue un proceso súper bonito” refiriéndose al rostro de canal 13.

Pancho Saavedra Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es un conductor muy querido y reconocido en nuestro país, el cual con su carisma logró conquistar a gran parte del público sumando muchos seguidores en sus redes sociales y a ampliado la lista de buenos amigos.

En esta línea, en el último episodio de “#Relaja2” Andrés Caniulef, fue invitado y, conversó de sus momentos más críticos de su vida y su vínculo especial con Pancho Saavedra.

Durante su relato reveló el rol que tuvo Pancho Saavedra en la recuperación de un problema muy serio y a salir de a flote de una depresión.

 “Mi hermana se comunicó con Pancho y buscaron la posibilidad de internarme en esta clínica siquiátrica, donde conocí a Daniel Fuenzalida”, reveló el panelista de “Me Late”.

Este gesto del rostro de Canal 13 marcó al periodista, quien señaló que “fue un proceso súper bonito, ver la generosidad de gente que trabaja en los medios. Que de repente es competitivo, pero no por eso se pueden dar esos gestos nobles y bastante loables”, aclaró.

Finalmente, Andrés Caniulef se refirió a las amistades que ha hecho en los medios, no solo refiriéndose a Pancho Saavedra, sino también a Daniel Fuenzalida, quien tuvo un rol en su rehabilitación.

“¿Me he hecho amigos? No necesariamente, pero si es bueno darse cuenta de que hay ayudas que pueden ser honestas, hoy día tener la posibilidad de trabajar con Daniel y poder aportar a su proyecto de “Me Late” es una bonita forma que me entregó la vida de retribuirlo”, cerró el periodista de espectáculos.

La faceta de buen compañero y amigo ya en reiteradas ocasiones se le han conocido a Pancho Saavedra, ya sea en sus diferentes programas o en su vida personal, en tal sentido goza de buena popularidad por su compromiso por las personas cercanas a él.