Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: divertido momento con Julio César Rodríguez

La famosa sorprendió con un presente al conductor.

Lisandra Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las modelos cubanas que llegó al territorio con el fin de trabajar unos meses pero el destino le depararía otro futuro diferente al que alguna vez imaginó.

Lisandra Silva inició su fama en nuestro país al formar parte de "Doble Tentación", en donde además de su participación, se destacaron algunas controversias con Oriana Marzoli y Aylén Milla.

Luego de separarse de su pareja en ese entonces Leandro Penna, el tiempo la llevó a conocer a su actual pololo y padre de sus dos retoños, hablamos del Power, con quien al año siguiente va contraer matrimonio. Luego de una serie de rumores sobre una presunta ruptura, salió a la luz que todo era una treta para promocionar el nuevo clip de su compañero de vida.

Por ésta razón estuvo muy presente en los medios y justamente en "Pero con Respeto", fue una de las invitadas, la mejor de todas en palabas de Julio César Rodríguez ¿Sabés por qué?

La modelo dejó relucir todo su carisma característico, regalando una entrevista sin desperdicio. Antes de retirarse decidió entregarle al animador un presente. Una fragancia de su autoría, fue el presente en cuestión.

Al verla, Rodríguez planteó utilizar el mismo, a lo cuál la cubana le manifestó que no era un perfume para un él, sino más bien para un ella, a lo que respondió: "No, pero yo soy unisex", logrando las risas de todos los presentes en el estudio. 

"Pero se lo puedes regalar a quién tu quieras", le respondió Lisandra. "Pero yo lo puedo usar", arremetió nuevamente para luego colocárselo y declarar su perfecto aroma.

Lisandra Silva le comentó como era su estructura de aromas y que el mismo fue creado en el periodo de pandemia. Luego de este momento atípico se despidieron cerrando la entrevista.