Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero: dará el tan esperado sí

El famoso dio a conocer la noticia con una romántica postal.

Karol Lucero. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es uno de los comunicadores que en el ambiente de la televisión se destacó como presentador de televisión, locutor de radio, empresario chileno, fue el rostro de algunas campañas publicitarias y también incursiono como cantante y actor.

Algunas de las participaciones más conocidas de Karol Lucero tuvieron lugar en "Doble Tentación" como co-conductor y en Mega desarrolló su carrera en el matinal "Mucho Gusto".

Los conflictos en los que en su momento estuvo vinculado, recordemos la famosa estafa piramidal, entre otras controversias en sus años de carrera, parecen estar alejadas de su realidad actual. Hoy se encuentra en pareja con Fran Virgilio, y por lo que dejan ver en sus postales están aventurándose en las calles de París.

En sus redes sociales, en las ultimas horas compartió como suele hacerlo, una serie de historias de los sitios visitados y las marcas comerciales que promociona. Pero en un determinado momento sorprendió a todos con una inesperada y emocionante noticia.

El antiguo rostro de Mega anunció su casamiento, ya esta todo arreglado y en breve tendremos nuevas novedades al respecto. Mediante una publicación en el feed de su cuenta de Instagram, el conductor colocó una postal en donde se de ve fondo la Torre Eiffel y delante está el proponiendo casamiento a su pareja.

"Y dimos el siguiente paso. Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos", fue la descripción de la fotografía, que recibió cientos de reacciones y comentarios. Begonia Basauri, por ejemplo manifestó: "Ay que emoción y felicidad. Que venga solo lo mejor y todo el amor que se merecen, estoy muy feliz por ustedes", Joaquín Mendez por su parte sentenció: "¡Si por fin! -Estaba esperando todo el viaje a que llegaran a París. "Sabía que se venía ese momento!. Luis Jara por su parte dijo: "Me alegra en el alma lo que veo, y lo que sé que ambos han construido de manera tan sólida", entre una serie de felicitaciones.

Posterior a esta novedad inesperada, los enamorados continuaron caminando por las calles de la ciudad para embarcarse en una travesía marítima, para vivir una cena romántica como forma de celebrar estos instantes únicos que se presentan, la velada incluyó toda la magia de la noche europea con luces, música en vivo y velas, como si se tratase de una película.

Karol Lucero, ansioso por lo que se viene inclusive filmó como van preparando el característico vals, con la figura icónica de Francia que fue testigo de este amor que selló su amor.