Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS BRICEÑO

José Luis Briceño, otra vez papá a los 47 años

El actor sorprendió con la noticia del nacimiento de su hijo el pasado viernes.

José Luis Briceño. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Briceño se ganó el cariño del público con su participación en recordadas teleseries de los 90 como “A todo dar” y “Algo está cambiando”, además de su presencia en el 'reality' “Amor Ciego 2” en el año 2008. 

Lejos de las pantallas, el intérprete está pasando un muy buen momento, ya que lleva adelante un exitoso emprendimiento de vinos. Pero sin dudas lo que trajo alegría a su vida es la llegada de un nuevo hijo, que lo sorprendió por completo a la edad de 47 años.

El pasado viernes a la madrugada, llegó al mundo el pequeño Borja, fruto de su relación de tres años con Estefanía Molina. “Aún ando emocionado”, comentó el  actor a LUN

Según detalló Briceño, el parto estaba programado, sin embargo, el jueves ya comenzaron las contracciones. Finalmente el viernes a las 2:56 nació el bebé. “Estoy demasiado contento. Es una bendición tener esta experiencia de tener un hijo a los 47 años, afortunadamente todo salió bien”, dijo el orgulloso padre.

El ahora empresario de vinos quiso estar presente en el momento del alumbramiento para no perderse la increíble experiencia. “No me lo podía perder. En las reuniones previas con los profesionales, me preguntaron si me atrevía a cortar el cordón umbilical y la verdad es que no me atrevía mucho”, confesó.

Pese a los miedos, decidió acompañar a su pareja en el momento más feliz de sus vidas. “Siempre había tenido problemas al ver sangre, entonces pensaba que podía desmayarme. Pero esta vez no fue así. Fue impresionante. Pude limpiarlo y cortarle el cordón. Es algo inolvidable“, señaló.

José Luis Briceño y su pareja, Estefanía Molina, dieron la bienvenida al pequeño Borja. Fuente: (Instagram).

El nerviosismo de dar la bienvenida a su pequeño, no le impidió tomar la experiencia con humor: “Dicen que todas las guaguas cuando nacen son feas, pero a él lo encuentro hermoso”, bromeó el actor.

José Luis Briceño ya es padre de una joven de 23 años. Sin embargo, este segundo hijo lo tomó desprevenido: “Tener otro hijo no lo esperaba. La llegada de Borja no fue planeada, pero lo recibimos con mucha alegría”, finalizó el artista.