Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton y su viaje a Jamaica: de un río cuesta arriba a la casa de Bob Marley

El animador sigue disfrutando junto a Pamela Díaz de su viaje por el caribe.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton, conductor de “Podemos Hablar” emitido por Chilevisión, se está tomando unas merecidas vacaciones en las tierras del célebre cantante de reggae Bob Marley

En los últimos días Jean Philippe Cretton junto a Pamela Díaz mostraban en sus redes sociales las miles de aventuras que vivieron en el viaje. Primeramente decidieron afrontar el viaje recorriendo ríos cuesta arriba para disfrutar de la naturaleza del lugar.  En esta oportunidad eligieron conocer más la cultura del lugar y el flamante animador subió una serie de fotografías y vídeos en la casa de nada más ni nada menos que de Bob Marley

En la casa del viejo Bob

Pamela Díaz  y Jean Philippe Cretton se encuentran en Jamaica en un viaje romántico luego de varios rumores de aparente ruptura, las dudas sobre Pamela y Jean se despejaron dejando ver que actualmente están juntos y muy enamorados. 

Problemas con el idioma

Pamela Díaz en Jamaica tiene un gran problema, le cuesta mucho el idioma Inglés, a lo cual, el animador, le hace de traductor.  “Estará diciendo que me comporte como una mujer civilizada, no entiendoooooooo nada.” comentó en un vídeo de Instagram dónde se puede ver al guía turístico explicando sobre el lugar  a su grupo de viaje. “Jean me traduce todo más lindo, me tiene paciencia”, expresó. 

En un video posterior, Díaz se pregunta “y Jean donde está?” porque se quedó sola en el medio de la cascada y no encontraba a su amor Jean Philippe Cretton. Lo encuentra y graba un vídeo con una de sus canciones favoritas, el tema de Ana Bárbara "Bandido", precisamente en la parte que dice "esta loca no te olvida".