Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué "va a ser papá": aumentan los rumores

Continúan las especulaciones en torno al nuevo pololeo del futbolista.

Gerard Piqué. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira son el centro de la escena de la prensa rosa a nivel mundial cuando hace algunas semanas confirmaron la ruptura del matrimonio que los llevó a tener dos retoños en común: Milan y Sasha. Lo cierto es que a estas alturas ya no es un secreto para nadie que el deportista está en relación con una nueva pareja de nombre Clara Chía marti. 

Es que el mismo Gerard Piqué confirmó el poleleo días atrás luego de aparecer públicamente con la estudiante de 23 años. Como era de esperarse, rápidamente salieron a la luz de la vitrina una seguidilla de fotografías en donde se los ve juntos, por lo que a partir de allí comenzaron a salir varias suposiciones acerca ese noviazgo. Ahora, algunos periodistas confirman que será padre otra vez. 

Y la que salió a confirmar el suceso fue una conocida tarotista argentina cuyo nombre es Mhoni Vidente. La astróloga al enviar las predicciones para el futuro del defensor del Barcelona aseguró que Clara Chía está embarazada, pero no sólo eso, sino que vislumbró las preparaciones de una posible boda, tal como lo reportó el sitio de noticias español, Indiscreciones.es.

"Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando matrimonio, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Él va a ser papá", aseguró por su parte la profesional. Recordemos que desde que el jugador se separó de la cantante en junio, varias hipótesis resonaron sobre el fin de aquel vínculo, pero el que más fuerzas tuvo fue la supuestamente infidelidad de él, y habría sido con esta joven que trabaja en una de sus empresas.

Así lo dio a entender además la situación en la que fueron vistos por primera vez juntos. Se trató de un recital en España en donde quedó en evidencia que la relación entre el jugador internacional y la muchacha está bastante avanzada al punto de que en al mismo sitio asistieron algunas personas cercanas a él, como su padre y hermano. 

Pero eso no fue todo sino que también trascendió que en el Mundial de Globos realizado en Barcelona días atrás los retoños de Shakira ya habrían conocido a la nueva compañera de su padre. Asimismo aseguraron que Gerard no le presentó a los pequeños aún como su novia, pero sí como una amiga, y éste sería el primer lazo entre todos ellos como familia.

Revelan un romance oculto de Shakira

Mientras tanto la artista colombiana no logra salir del escándalo en el que se vio envuelta luego de poner punto final a su relación con Piqué. Y ahora los programas de espectáculos a nivel internacional la relacionaron con el conocido tenista a nivel mundial Rafael Nadal. La revelación de este asunto fue del periodista Jordi Martin quien reveló inéditos hechos sobre la vida de la estrella.

Así, mientras Gerard Piqué estaría empezando una nueva relación, a su ex la vincularon con el deportista de alto rendimiento. Recordemos que ambos han hecho un videoclip en el año 2019 basado en la canción "Gitana" que fue un éxito indiscutible. Por ello, el reportero remarcó. “No estuvo con Alejandro Sanz, estuvo con una persona mundialmente reconocida, con el tenista Nadal”, aseveró en el espacio televisivo “Andino en América”.