Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: a su edad muestra un detalle muy personal

La modelo lo compartió en sus redes sociales.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola con tan solo 29 años tiene una larga trayectoria en Chile, tanto en el mundo del modelaje como en el de la televisión. Esta vez se mostró sin tapujos ni ningún tipo de filtros tal como es en su paso por el salón de belleza.

Es así que la modelo subió una historia de Instagram en la peluquería, dónde se puede ver a su peluquero de confianza y sin ningún tipo de problemas dice:

La realidad es que estoy super canosa y hoy me digné a teñirme las canas 

“Haz magia” le dice a su peluquero, y luego en las siguientes historias muestra los resultados obtenidos con una canción de fondo y posando. 

Gala se muestra feliz en sus redes, mientras Thati Lira confirmó en una reciente conversación que se encuentra nuevamente en pareja con Mauricio "Huaso" Isla, ex de la modelo. Asimismo, en la entrevista, concedió detalles de cómo es su relación con Gala: "No la conozco, compartí en el 2020 en (el programa) 'Bailando por un sueño', y ese programa duró muy poco por la pandemia". "Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema", concluyó aclarando que no existe ninguna rivalidad.

Una relación para el olvido.

Gala Caldirola con Iván Cabrera tuvieron una relación fugaz que no es de los mejores recuerdos para ella. Ambos se conocieron en "El Discípulo del Chef" en la emisión de 2021 y las chispas comenzaron de inmediato. Pronto, los fanáticos comenzaron a notar la química entre los dos y, solo unos meses después, ellos mismos confirmaron la relación. 

Los dichos polémicos de una ex de Iván y algunas actitudes de este llevaron a que Gala Caldirola decidiese terminar su vínculo. Luego, ella le confesó a Pamela Díaz que "fue un error”, ya que “después de una ruptura matrimonial" se "quiso sacar las penas" por lo que "eligió pésimo".