Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán indignada con la inseguridad: "Nunca se justifica"

La compositora hizo su descargo público y sorprendió con su relato.

Denisse Malebrán. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán es una cantante nacional que pisó la fama al ser vocalista del grupo Saiko. Luego se desenvolvió como solista por harto tiempo hasta que nuevamente volvió a formar parte de la misma banda musical en donde se desenvuelve hasta la actualidad. Pero la música no fue solo su entrada al éxito, sino que también formó parte de distintos 'realities' en la televisión local, siendo los más recientes "The Covers" y "¿Quién es la Máscara?".

Hace muy poco tiempo es que, en este contexto, se conoció el motivo que la llevó a alejarse de la televisión al decir "no" para formar parte de "The Voice", el programa de talentos de Chilevisión al cual había sido convocada por la producción. En tal marco, Denisse Malebrán confesó que si bien le ofrecieron integrar el programa este año, prefirió no hacerlo ya que hacer música para ella es lo más importante por estos tiempos.

Pero aquello no fue todo, ya que la cantante dejó bien en claro que no es porque no le gusta la vitrina. "Yo no tengo ni de cerca ese empacho que tienen algunos con la televisión. Para mí es un espacio más de trabajo. Me encantan las comunicaciones", expresó la artista del mánager Jorge Curihual, dando a conocer con más argumento su elección en ese momento.

Así, sus redes sociales y en particular Instagram están completamente abocadas a dejar ver cada paso que da junto a Saiko arriba del escenario. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención de sus casi 92 mil fanáticos cuando utilizó su perfil digital para realizar su descargo respecto a un insólito hecho que, al parecer, le tocó vivir de cerca. ¿Qué ha dicho? Mira. 

A través de las historias de la plataforma de la camarita, la intérprete relató lo sucedido, pero comenzó con una reflexión casi como un medio palo para algunos políticos. "Algunos insisten en justificar la delincuencia como consecuencia de injusticias y otra cara de la desigualdad", partió escribiendo. 

Y siguió con el conflicto: "Me gustaría que esas personas imaginen que hoy su hijo cumple años y está a la espera que la pastelería a la que le encargó una torta especial llegue a dejarla. Pero resulta que hoy unas 'víctimas del sistema' decidieron robarse el camión que llevaba la torta y no podrán celebrar como deseaba. Me encantaría escuchar cómo los excusa". 

Asimismo dio más datos sobre el suceso que le habría pasado a ella o a alguien de su entorno. "El camión ya apareció pero trabajar con esta inseguridad y la pena de saber que muchos no recibieron su pedido no se van con la explicación. Enseñen que nunca se justifica tomar lo ajeno", se explayó con su idea. 

Y para finalizar, Denisse Malebrán dejó más en claro su estado de enfado por los reiterados hechos delictivos ocurridos en la ciudad. "Robar camiones, maderas, celulares, trabajo (destruir fuentes laborales) es lo mismo. Da igual la nacionalidad o el origen étnico de quien lo ejecute. Nada lo justifica", insistió indignada.