Viernes 5 de Enero 2024
CARLA JARA

Carla Jara presentó su transformación estética: "Feliz"

La celebridad presentó detalles del proceso en su red social.

Carla Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara es conocida por su participación en el recordado programa “Mekano”, donde se desempeñó como bailarina del “Team” y también de actriz en diversas teleseries de aquel espacio conducido por José Miguel Viñuela.

Asimismo, Carla Jara decidió alejarse de la televisión para dedicarse a su familia, sin embargo, no pierde el contacto con sus admiradores por medio de su red social, donde suma más de 900 mil seguidores.

Carla Jara. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el día de ayer, la esposa de Francisco Kaminski estuvo de cumpleaños y decidió efectuar un radical cambio en su vida, el cual compartió a través de su plataforma de Instagram e impresionó a todos sus fans.

De esta manera, la celebridad añadió un vídeo para presentar su paso por la peluquería “Leostyle”, en el cual, su amigo Leonardo le efectuó un cambio de coloración de su cabello, dejando atrás su colorado.

Asimismo, la famosa publicó un video donde señala que está celebrando su vuelta al sol y compartió todos los pasos, desde su llegada al salón de belleza, el proceso de tintura, hasta el resultado final.

Además, junto al multimedia la celebridad explicó que aquella decisión fue gracias a las recomendaciones de sus fans, ya que hace un tiempo publicó una encuesta y la mayoría aprobó un cambio de 'look'.

La celebridad. Fuente: (Instagram).

Hoy es mi cumpleaños, qué mejor que comenzar un nuevo año con cambio. Hace un tiempo pregunté ustedes dijeron que sí.  Así que me atreví y acá me ven. Feliz con esta experiencia.

Por último, Carla Jara aprovechó la instancia para agradecer al equipo de estilistas por su difícil misión de eliminar el color anaranjado de su cabello. “Son demasiado secos, amorosos y sobre todo cuidadosos. No es fácil sacar un naranja y Leo lo hizo, súper preocupado”, afirmó. Asimismo, aquella publicación fue elogiada por sus seguidores y recibió más de 4 mil 'likes' y 200 comentarios.