Sábado 6 de Enero 2024
ANGELES ARAYA

Ángeles Araya, alejada de Canal 13: conocé los motivos

La conductora se ausentó un par de días creando incertidumbre en la audiencia.

Ángeles Araya. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángeles Araya es una de las destacadas periodistas qué conforma la familia del Canal 13. Arribó a este lugar en el año 2005, en lo que va de su carrera estuvo presente en programas como "Bienvenidos", "Teletrece", "Aquí Somos Todos", entre otros.

Además de esta conducción Ángeles Araya en el año 2020 estuvo en el Backstage del Festival de Viña del Mar y actualmente se desempeña como locutora en la radio Bío Bío.

Otro programa que tiene la conducción a cargo de ésta comunicadora es "Tu Día" en dónde comparte su labor con Mirna Schindler. Con respecto a este segmento un hecho alertó a los seguidores de Araya. Recientemente estuvo ausente los días jueves y viernes.

Pero no fue todo, una serie de rumores sobre cambios en el canal hicieron preocupar a la audiencia que se pregunto ¿Qué está pasando?

Rápidamente comenzaron las especulaciones y una de las hipótesis es que dicho espacio comenzaría a ser conducido por Priscila Vargas, esta era una de las razones que trataba de explicar su inusual ausencia

Lo cierto es que la periodista de Canal 13, se tomó unos días para grabar un nuevo proyecto que la tendrá ocupada en este tiempo. En sus redes sociales la famosa público esta noticia con la cita: "Comenzamos un nuevo desafío gracias al equipo por aceptarme" para luego añadir un agradecimiento por "permitirme vivir una súper experiencia, #VamosPorMás".

Explicando que estará presente en la quinta temporada de un conocido programa conducido por Sergio Lagos, y quien compartirá escena con la reportera.

Ángeles Araya añade un nuevo proyecto a la lista de producciones que forman parte de lo que es su carrera en el ámbito de los medios de comunicación. Apostando a nuevos horizontes en lo que más le agrada hacer.