Lunes 1 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se lo tenía guardado: su increíble proyecto con TVN

La comediante habló del nuevo ciclo que conducirá.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna aterrizó desde Argentina para hacer tambalear los esquemas. Así, la célebre trasandina supo triunfar dentro del territorio nacional, en donde fue ampliamente recibida y querida por el público. De esta manera, una de sus mayores participaciones fue en la pasada edición de "MasterChef Celebrity", en compañía de figuras tales como Begoña Basauri.

Ahora, se dio a conocer que un nuevo y emocionante camino se abre para Yamila Reyna: ¡es el nuevo rostro del ciclo de TVN "Hoy se Habla"! Con harta emoción, la famosa dio detalles de lo que será esta nueva incorporación y sus pensamientos al respecto.

Pero antes, repasemos las cálidas palabras con las que se recibió a la polola de Diego Sánchez en la señal televisiva: "Bienvenida. Estamos muy contentos de recibir en TVN a la fabulosa @yamireyna", comenzaron desde el canal en su cuenta oficial de Instagram.

Explicaron: "Durante octubre, la tarde recibirá el estreno de un interesante espacio de conversación femenina denominado 'Hoy se Habla', un 'talk show' de actualidad conducido por destacadas mujeres y que marcará el regreso a la televisión de Margot Kahl, quien junto a María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro, acompañarán a nuestra audiencia diariamente para conversar de todos aquellos temas que están marcando pauta".

Así, se esclareció que el programa contará "con miradas diversas, representando distintas realidades y abiertas a conversar, escuchar, opinar y reírse de sí mismas, para juntas crear un espacio de conversación desde lo cotidiano".

En sintonía, fue la célebre quien habló de su increíble logro. En una foto junto al cartel de TVN, exclamó: "¡Al fin puedo contarles! Qué estoy feliz de volver a esta casita televisiva que quiero tanto. El canal que me dio mi primer éxito como actriz y que me ha desafiado tantas veces a hacer cosas nuevas".


Esta vez en un nuevo rol, la conducción. ¡Sí, como lo leen, ni yo me lo creo!

Y estoy honrada de hacerlo junto a @margot.kahl @elenadressel y @soyladyganga. ¡Así que estaremos desde octubre acompañándolas todas las tardes! Gracias @romixac por semejante apuesta y confianza. Así que familia, envíen amor porque vamos con todo en @hoysehablatvn", cerró Yamila Reyna.