Jueves 28 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: confesó lo que le emociona

La mediática sorprende con una nueva acción en las redes sociales.

Tutu Vidaurre. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutú Vidaurre es una de las famosas que tiene el ambiente de la farándula chilena, que al igual que otras celebridades se consagró como creadora de contenidos en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram Tutú Vidaurre reúne un total de 133 mil seguidores, en esa cuenta se remite a compartir detalles de su vida diaria sus aflicciones y también cada uno de sus proyectos laborales.

Actualmente, Tutu se encuentra participando en "El Discípulo del Chef", un programa que está dando mucho de qué hablar. Al tratarse de una competencia, siempre surgen conflictos, emociones y todo lo necesario para hacer que este ciclo sea uno de los más vistos del momento.

Pero en esta oportunidad la actriz se tomó unos minutos para realizar otras actividades que más le agradan, hablamos de ser una partícipe en el bienestar de las mascotas sin hogar.

En las últimas horas se sumó a la campaña para encontrar a "Pancito", un perro del pueblo, como así lo manifestó que se encontraba desaparecido, luego de parecer una serie de maltratos.

Pasaron las horas y, por suerte, "Pancito" volvió con las personas que más lo querían, por lo cual la intérprete en su cuenta de Instagram manifestó lo siguiente: "Gracias por entender que cada uno de nosotros vale para hacer un mundo mejor".

El can "estaba en Vitacura, muy lejos de su hogar", explicó la famosa. Esta no es la primera vez que se suma a este tipo de acciones solidarias, anteriormente el protagonista fue "Panqueque" quién encontró una nueva familia que lo adoptó. Ahora fue el turno de "Pancito".

Tutú Vidaurre por lo que deja ver en la red social de la camarita se encuentra muy comprometida con este tipo de situaciones y cuando tienen un final feliz como la que acabamos de presenciar es una pausa emotiva en su jornada