Domingo 7 de Enero 2024
TE PASO A BUSCAR

"Te Paso a Buscar": la increíble invitada de Pancho Saavedra

El ciclo se encuentra en su penúltimo capítulo.

"Te Paso a Buscar". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Te Paso a Buscar" es una de las propuestas que planteó Canal 13 este año y la cual logró ser un éxito. La idea en sí es honrar a las personas que superan en edad y tratar de dejar un mensaje en cada emisión.

La dinámica de "Te Paso a Buscar" consiste en que su conductor a bordo de su automóvil "busca" a las celebridades para dar un paseo y desde allí comienza toda la magia.

Pancho Saavedra, el famoso que se ganó el aprecio del público por sus participaciones en propuestas como "Socios a la Parilla", es el encargado de darle vida a este nuevo programa que ya se encuentra en sus últimos capítulos ¿Te los vas a perder?

En una primera instancia se habló de rendirles homenaje a célebres como las comediantes Gloria Benavides y Paty Cofré, la actriz Gabriela Hernández, la cantante Cecilia, la exparticipante de “MasterChef” Naná y la ex Primera Dama, Martita Larraechea de Frei, por mencionar algunas.

En este caso, la persona que tendrá su momento será Marilú Cuevas, una humorista reconocida, actriz icono de los 80, que destacó participando durante casi 20 años en el programa "Jappening con ja", otra de sus recordadas labores fue en el programa de Don Francisco con el espacio de "Los Valverde".

Por los adelantos que pudieron circular y que el mismo Saavedra compartió en su cuenta, la intérprete de personajes como "Pequitas", "Tití" y "Chipi", entre otras, se dedicará a hablar sobre diferentes temas y anécdotas que abundan a sus 71 años de edad.

Algunas de las premisas que salieron a la luz fueron por ejemplo su estado actual de salud y los momentos más difíciles e inesperados con respecto a ella. Además de estar presente la esperada sorpresa que con cada invitada es una ocasión especial y única que se adapta a su persona.

"Te Paso a Buscar" está en sus ultimas apariciones por la pantalla de Canal 13 y en cada una de las ya emitidas no se puede decir que no cumplió con lo pactado, falta ver con que más sorprenderá en esta noche de sábado.