Viernes 29 de Diciembre 2023
SONIA ISAZA

Sonia Isaza: medio palo a quienes deciden criticarla

La deportista le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Isaza es una deportista oriunda de Colombia que comenzó a ser noticia en nuestro país cuando se confirmó su relación con un jugador del seleccionado chileno.

En su cuenta de Instagram Sonia Isaza reúne un total de más de 3.5 millones de seguidores. En dicha plataforma se remite a compartir videos sobre rutinas de ejercicio, además de promocionar su trabajo deportivo.

La actual pareja de Arturo Vidal en el último tiempo estuvo en el centro de las noticias por su vínculo, lo cual trajo consigo una serie de críticas que la famosa en su momento aclaró.

No obstante no es algo que haya acabado, ni parece concluir en mucho tiempo, la célebre deberá aprender a vivir con ellas. Con respecto a esto en sus historias de la red social de la camarita les dejó un mensaje a todos aquellos que continúan realizando apreciaciones personales sobre aspectos de su vida.

"Siempre recuerda: los chismes son llevados por envidiosos", comienza dictando una imagen que Sonia compartió, para luego explicar la clase de personas que los aceptan y los esparcen.

Luego de esta certera declaración continuó con su rutina en el gym, dejó ver una faceta cómica con un filtro muy curioso y la infaltable postal con su enamorado, denotando que se encuentran en su mejor momento.

Al integrarse como tema de los medios de la farándula, inclusive su heredera Daniela Isaza recibió cuestionamientos y comentarios fuera de lugar por parte de los fanáticos de Arturo Vidal.

Sonia Isaza, al igual que su descendiente, tiene en su haber una serie de rumores de los cuales algunos tuvieron como coartada que fueron las responsables del distanciamiento del futbolista y su expareja.