Sábado 6 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado habla sobre su regreso a la televisión

La opinóloga reveló proyecto televisivo que la llevaría de vuelta a la pantalla chica.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado conversó con Daniel Fuenzalida en el nuevo espacio de entrevistas de "Me Late", “Reconociéndonos”.  
Allí rememoró su polémica salida de televisión, cuando en pleno Estallido Social del 2019, dejó abruptamente de aparecer en las pantallas de Mega.

Cabe recordar que fueron varias las personas que arremetieron contra Patricia Maldonado por sus polémicos dichos políticos en medio de la revuelta de dicho año.


"De la noche a la mañana me dejaron de llamar, gente con la que tenía contacto directo. Yo esperé, les di un tiempo a estas personas para que me hablen o me saluden", confesó, agregando que "enterró" a quienes le dieron la espalda en ese momento. 

El ex Huevo Fuenzalida le preguntó a la comunicadora si le gustaría volver a la televisión luego de todo lo que le ocurrió.

"Yo tengo escrito un proyecto hace mucho rato”, reveló. “Tú sabes que el nombre de 'Las Indomables' es mío, lo tengo registrado en varias cosas, televisión, teatro, restaurantes, pub, todo. Si le pongo la firma y se hace en un canal abierto, ¡es bingo!", aseguró.

Eso sí, aclaró que la temática del programa es puro entretenimiento, desenmarcándose de las temáticas informativas que sobresalen hoy en día en la pantalla chica.

"Hay simpatía, buenos participantes, buena gente que vaya a hablar, que cuente sus cosas. Nada de enfrentamientos. Me tiene chata esa hue** ¡No! Entretención, diversión, si tienes que llorar, lloras, pero entretenido, divertido, con mucho humor", detalló Patricia Maldonado sobre el eventual programa que llevaría su firma.