Martes 2 de Enero 2024
LUIS JARA

Luis Jara expresó su conmoción por el fallecimiento de su familiar

Con un homenaje conmovedor, el cantante le dio su último adiós.

Luis Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es, con toda seguridad, uno de los cantantes más reconocidos de todo el horizonte nacional. Así, sus éxitos han formado parte de la tradición musical del país en todas las décadas en donde sus melodías sonaron y continúan haciéndolo.

Aunque muchos destacan que Luis Jara vive en Miami, en donde desarrolla su vida como muchos otros chilenos que deciden tomar ese camino, cabe destacar que el cantautor está más que vinculado con sus orígenes y regresa a ellos de múltiples formas: con las comidas, con las participaciones en ciclos como "Rojo", con las oportunidades que le da a artistas nacionales.

Ahora, otro suceso que lo vuelve a vincular con su tierra es uno mucho más triste. Como informamos ayer desde ChileShow, información que puedes ver aquí, el artista lamentó la pérdida de su querida tía, que falleció dejando una profunda conmoción en su familia.

Pero anoche, en sintonía con ese día tan movilizador, el famoso exrostro de TVN compartió un registro del show que debió brindar, en donde le dedicó unas sentidas palabras a quien lo acompañó toda su vida. A su vez, en la descripción del video, también dio a conocer más detalles de la relación que tenía con ella.

Hoy ha sido un día repleto de emociones. Despertamos con la partida de una mujer amada, mi tía Juana, y eso marcó mi día, pero también mi vida.

"Ella fue mi tía, mi tía cómplice. La que me avergonzaba contando que me lavaba el p*tito, la que me regaló mi primer reloj, mi primera cuenta de ahorro. Ella fue criada por mi madre y de paso fue la que le sacó todas las canas verdes a doña alba. Hoy es cierto que la vida continúa, pero doy gracias de poder a través de mi voz, declarar públicamente que amaré por siempre a esta tía y que estoy seguro, ya debe estar fumándose un cigarro eterno con su hermana", detalló.

"Descansa en paz amada Juana, voy a extrañar tu risa, una copita, la pancora, las historias de San Antonio, el correo, la herencia que nunca recibiste, y los besos de tu sobrino", cerró el conmovedor mensaje el intérprete.

Como puede observarse en el video, fue en el 'show' que se tomó unos merecidos minutos para homenajear a la persona que lo acompañó toda su vida, en sus buenos y malos momentos, y que, aunque no esté presente físicamente, siempre lo estará en su corazón. Desde el portal, le enviamos a Luis Jara un cálido abrazo.