Jueves 4 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: su polola bailó canción de Shakira

Mentiras, rumores y falsos videos, ¿su novia bailó "Te felicito"?

Gerard Piqué. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El video de la actual polola de Gerard Piqué ha generado numerosas reacciones en las redes sociales, incluso discusiones entre los usuarios que brindan su apoyo a la cantante.

Gerard Piqué y Shakira se han vuelto tendencia a nivel mundial desde el anuncio de su ruptura a causa de una supuesta infidelidad por parte del deportista.

Sin embargo, a pocos días de la separación, a Piqué ya se le conoció una nueva pareja. Una joven de 23 años de nombre Clara Chía Martí, con quien desde antes de la separación de los famosos ya estaría involucrada sentimentalmente con el jugador.

Desde que se hizo oficial su romance con el deportista, Chía Martí ha sido criticada por los seguidores de la cantante; y ahora en las redes sociales está circulando un video donde se encuentra bailando “Te felicito”, éxito de Shakira.

No obstante, aunque el perfil de Instagram era una cuenta manejada por fans de Clara Chía Martí y supuestamente tenían la autorización para compartir contenido de ella, se dice que las imágenes donde se ve a la española bailando frente al espejo no son reales y que es otra persona.

De acuerdo con la información que se dio a conocer este fin de semana, en el video sale una ‘influencer’ llamada Dani Fae, a quien le hicieron un montaje con el rostro de la novia de Gerard Piqué. Después del revuelo que ocasionó el video la cuenta pasó a ser privada y no han dado una versión al respecto.

Sin duda, el rumor del video ha sido otro motivo de tristeza para la cantante quien además de enfrentar la separación, ahora le ha tocado vivir la nueva relación de quien es el padre de sus herederos.

Otros de los rumores que han estado alrededor de los nuevos pololos es que al parecer, Clara Chía Martí está embarazada, que ya tiene anillo de compromiso y ahora este supuesto video. Por lo que los usuarios de las redes sociales entraron en una discusión sobre quiénes están de lado de cantante colombiana y quiénes critican a Gerard Piqué.