Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: no creerás lo que dijo sobre Gala Caldirola

La bailarina reveló cual es su relación con la ex de su pareja.

Thati Lira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las brasileñas que vino a nuestro país para triunfar. Aquí se consolidó en el ambiente televisivo y, a su vez, consiguió nuclear su cariño por ayudar a los demás con su actividad laboral, es la autora de "Date Me", un evento que reúne a las chilenas que quieren empoderarse y crecer.

Además de su trabajo, Thati Lira fue noticia por su increíble romance con el futbolista Mauricio Isla, con quien se pensaba que todo había terminado, pero el cariño los reunió de nuevo y están retomando el vínculo.

Quien también fue un tema recurrente en la prensa en los últimos tiempos fue la ex del deportista Gala Caldirola. Se la sumió en una relación con Mauricio Pinilla, allegado a Isla. Los rumores dictaban que esto no sería bien visto por el futbolista. Aún así la modelo no confirmó ni desmintió nada.

Por su parte la bailarina fue consultada por el medio "Publimetro" sobre este hecho a lo que respondió: "Yo veo a Mauricio muy relajado, la verdad, muy tranquilo, es bastante maduro. La gente habla demasiado".

En esa misma línea, frente a la predisposición de la famosa, le preguntaron cómo se llevaba con Gala Caldirola, a lo que sentenció: "No la conozco, compartí en el 2020 en ´Bailando por un Sueño', y ese programa duró muy poco por la pandemia. La veía por los pasillos, no la conocía, ni siquiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi".

Con total soltura dictaminó: "Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema", cuando le plantearon cuál seria su reacción si se encontrara con Caldirola.

 

¿Qué pasa entre Thati Lira y Mauricio Isla?

Raquel Argandoña, en el programa "Zona de Estrellas", fue la encargada de confirmar que habían visto a los famosos en una discoteca, por lo cual inició la hipótesis de su reconciliación. La 'influencer' dijo que no podría ponerle un título a lo que tiene con el Huaso: "Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y él a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos", afirmó.

Thati Lira explicó que con respecto a su enamorado no sabe "lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura. Él tiene un pasado, yo tengo un pasado".