Jueves 28 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich funó a un molesto seguidor en las redes

La gitana se cansó de los acosos y relató su experiencia con un internauta.

Perla Ilich. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, internet nos dan la posibilidad de conectarnos con miles de personas alrededor del mundo; ya sea para intercambiar opiniones, compartir material de todo tipo o crear nuevas amistades. Sin embargo, no faltan quienes utilizan este medio para el mal. Perla Ilich está cansada de este tipo de usuarios inescrupulosos y es por eso que decidió tomar cartas en el asunto.

Recientemente, la mediática expuso en su cuenta de Instagram a un usuario que no deja de acosarla con mensajes. Cabe recordar que Perla es muy popular en las redes sociales y, debido a que realiza sorteos con varias marcas, siempre está en contacto con los internautas de todo el país.

Pero cansada de que alguien en particular se comunica con ella solo para hostigarla, lo funó en redes y publicó las capturas de la conversación.

"Funo a este poco hombre que me está hostigando sin motivo e insultando. Lo he bloqueado y sigue insultándome de otros Instagram. Basta"; señaló la protagonista de "Perla, tan real como tú".

Cansada de tanta maldad, agregó un contundente mensaje para el 'hater': "Te digo, te dejo en las manos de Dios, que él se encargue de devolverte todo lo que me has dicho y que un día te dé paz y cerebro porque no tienes felicidad", sentenció.

"Solo alguien infeliz insulta a una mujer que ni siquiera conoce", remató la 'influencer', mostrando algunos de los mensajes que ha recibido por parte de este sujeto, tal como puedes ver a continuación:

Sin embargo, no es la primera vez que Perla Ilich denuncia a los 'haters' de las redes sociales. Semanas atrás, comentó que algunos internautas la hostigan por su aumento de peso. Pero pese al dolor que puedan causar estos insultos, al final de cuentas el amor propio y hacia su familia hacen que estos comentarios no tengan relevancia en su vida.

"Soy mamá de tres pequeños. Ya no tengo 18 años, tengo 30. Me enorgullece ser quien soy, una mujer fuerte, trabajadora", expresó Ilich en aquella oportunidad.

La mediática no está sola, ya que sus fieles seguidores la apoyaron en todo momento y le demostraron que el cariño sincero vence a la maldad. "Sus palabras muestran cómo es nada más, así que sigue en lo tuyo, te mando un abrazo"; "no haga caso mi niña, usted es preciosa de alma y físicamente estupenda", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Con el amor de los suyos y también de sus seguidores, Perla Ilich sigue dando pelea a los comentarios negativos de las redes, siempre con una sonrisa y mucha buena onda.