Domingo 31 de Diciembre 2023
PABLO DÍAZ

Pablo Díaz se defiende a lo macho: “Que me cancelen”

El actor habló de su postura frente al Plebiscito Constitucional.

Pablo Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Díaz es un actor y productor chileno reconocido por participar en importantes teleseries nacionales, entre ellas: “Machos”, “La Familia de al Lado”, “Cuenta Conmigo”, entre otras.

Parte de familia materna y paterna de Pablo Díaz está ligada a la política y a los negocios: agricultura, inmobiliarias, viñas, pesqueras, automotoras, fútbol y producción audiovisual.

En esta línea, el productor siempre ha defendido sus ideales. En este sentido, fue uno de los actores que firmó la carta donde varios personajes del espectáculo nacional dieron todo su apoyo al Rechazo, de cara al plebiscito de salida.

Fue en una entrevista, donde el intérprete conversó más a fondo de la postura que tomó en este histórico momento para Chile. Explicó los motivos de su postura y se defendió tras los comentarios que ha recibido en el último tiempo.

El actor Pablo Díaz, a quien conocimos por su participación como Antonio Mercader en la teleserie “Machos”, dijo: “Creo que estos 30 años han sido buenos para Chile. Hay que defender eso. Yo estoy rechazando la propuesta de un texto porque me parece mala. Creo que tiene cosas buenas también y eso se debe conservar”, comenzó diciendo.

Al tiempo que dio a conocer cuáles son sus razones para votar Rechazo. “Por eso pienso que el proceso no termina el 5 de septiembre. Estoy seguro de que va a haber una nueva Constitución”, sostuvo. “La derecha ya se dio cuenta de que hay que cambiarla y que no puede gobernar sola. Si no, vamos a tener otro estallido”, manifestó, el productor de "DDRio".

Además, aprovechó esta instancia para entregarle un claro mensaje a sus ‘haters’. “Que me cancelen, que diga que miento, no es tema. No voy a responder a ello. Para mí este proceso es demasiado lindo para quedarme callado”. 

Recordemos que hace pocos días, Pablo Díaz, tras haber anunciado su preferencia frente a las próximas elecciones, recibió una fuerte crítica del actor Alfredo Castro: “Sí, es una elección entre una derecha que ha empantanado este país durante 40 años. ¡Todo lo que temes es falso! ¡Mientes!”.