Jueves 28 de Diciembre 2023
NETFLIX

Netflix: imperdibles estrenos llegan en septiembre

La plataforma se renueva con una variada cartelera.

Netflix. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es sin dudas una de las propuestas más elegidas a la hora de visualizar contenido para distenderse y pasar el rato. Los chilenos no están exentos y se configura como una de las más utilizadas.

Por esta misma razón es que nuestro portal hoy te trae los estrenos que llegarán a Netflix en este mes de septiembre. Desde nuevas series, hasta la renovación de inéditas temporadas. Inclusive arriban clásicos del cine.

La 'biopic' de Marilyn Monroe tendrá lugar en la pantalla a partir del 28 de septiembre. En esta oportunidad, se trata de una ficción que trata de relatar la vida de la leyenda de Hollywood. La producción se basa en la novela de Joyce Carol Oates.

El 14 de septiembre llegará "El hombre invisible", en donde la protagonista luego de escapar de una relación tóxica, con un maestro de la tecnología, se encuentra en un nuevo problema cuando es perseguida por una entidad invisible.

Iniciando el mes, la plataforma apostó por un clásico del cine romántico "Un lugar llamado Notting Hill", la película que tiene por protagonistas a Julia Roberts y Hugh Grant, en una sorprendente y emotiva historia de amor.

Las nuevas temporadas de series como "Cobra Kai" para la fecha 9 y "Queen of the South" para el primero. Tratarán de darles más sentido a las tramas que quedaron con dudas sobre qué pasaría. El noveno mes del año develará todo.

Finalizando el mes, el 20 para ser más precisos, en el sitio se puede visualizar la temporada final de "Brooklyn Nine Nine"'. Jake, Amy y el resto del equipo se aventurarán nuevamente en nuevos compromisos que lograrán una buena repercusión en la audiencia.

Netflix trae nuevamente estas ficciones que, sin dudas, la siguen convirtiendo en una de opciones que siempre se tienen presentes para planear un tiempo de descanso con buenas propuestas fílmicas.