Domingo 28 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremetió contra Gabriel Boric

El célebre se refirió a la detención de Héctor Llaitul.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es un importante animador de “Mega”, sin embargo, no abandona su faceta de periodista, por lo mismo, el día de ayer, se refirió a la detención de Héctor Llaitul, quien integra a la Corporación Malleco (CAM).

En esta línea, José Antonio Neme compartió detalles de aquel proceso, el cual el líder de la "CAM" fue interceptado por la PDI mientras se encontraba en un reconocido local gastronómico de la región del Bio Bio.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, el colega de Soledad Onetto cuestionó la gestión del gobierno y señaló que Malleco no era un prófugo de la justicia. “O sea que no lo fueron a buscar los 'navy seal' a un lugar escondido en Pakistán. Estuvo 20 años paseándose por todos los lugares del país. Estaba almorzando en un restaurante”, afirmó.

De esta manera, para explicar sus dichos, el animador señaló que, en cierta oportunidad, la periodista Mónica Gonzáles se contactó con el líder de la CAM para realizar una entrevista. “Si los periodistas pueden dar con él. Por favor, terminemos con ese relato de que aquí se encontró un prófugo de la justicia que estaba en la selva colombo-venezolana".

Asimismo, el célebre aprovechó la instancia para cuestionar el doble discurso de Gabriel Boric, ya que asegura que, si aquella detención hubiese ocurrido en el gobierno de Piñera, el exdiputado habría pedido la liberación de Malleco.

Lo que quiero decir con esto es que llegó el momento de ordenar el relato y reconocer lo que antes se pensaba y lo que hoy día se cree menos. Digamos que tenemos derecho a cambiar de opinión.

El animador. Fuente: (Instagram).

Pero su crítica al gobierno continuó, ya que el animador expresó que la ministra Izkia Siches no ha estado a las alturas de las circunstancias, dado que envió al subsecretario de la Araucanía para que entregue las explicaciones del caso.

Por último, José Antonio Neme señaló la necesidad de que la ministra asuma el rol, al cual fue encomendado. “Lo que yo hubiese esperado, y me imagino que la ciudadanía también, es que la ministra entregara todos los detalles concretos y lo más minuciosamente acabado respecto a por qué el gobierno está persiguiendo al señor Llaitul”.