Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola suelta mordaz comentario para su ex en la TV

La modelo no se calló lo que pensaba.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no deja de sorprender con sus múltiples facetas. Últimamente, no solo se destaca en el mundo del modelaje y de la cosmética, sino que también ha dejado ver su talento para la cocina y la TV en "El Discípulo del Chef". En esta nueva edición, son anteriores finalistas y ganadores los que compiten por llevarse el premio y ella estuvo allí en 2021.

Es en este espacio donde Gala Caldirola despliega todas sus capacidades culinarias. Sin embargo, esto no le alcanza siempre, ya que se encuentra tan en riesgo como sus compañeros de ser eliminada. De hecho, en la última emisión, luego de que su equipo no llegara a los estándares del jurado, el chef Ennio la nominó a ella.

En ese marco, es notable que esta no ha sido la mejor gala para la anterior esposa de Mauricio Isla. Y eso que ya había tenido algunos problemas semanas atrás, cuando rompió en llanto debido a la presión de estar en un programa de cocina tan exigente.

Sin embargo, ahora fue también otra la razón que habría afectado su ánimo: la memoria. O las malas memorias, deberíamos decir. Ya que el ciclo de televisión no solo es una plataforma importante para la modelo, sino también una interesante caja de los recuerdos que, tanto a ella como a la audiencia, le trae uno en particular: el de su relación con Iván Cabrera.

Así, en el programa de este miércoles, hubo una pregunta que retrotajo a la famosa a cuando salía con el bailarín. Allí, le consultaron quién consideraba que era el más guapo de sus compañeros. "Mira, yo en esta ocasión vine a cocinar", expresó, rápida, la celebridad

“Vine a cocinar, no ha comer, porque ya quedé enguatada en la otra edición, la verdad”, finalizó, utilizando una metáfora para dar cuenta de que ya tuvo suficiente con "lo que comió" el año pasado. Es claro que la empresaria no quiere otro vínculo con un compañero de trabajo. O, tal vez, tiene un nuevo amor por fuera de la TV. 

Qué pasó entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Ambos se conocieron en "El Discípulo del Chef" en la emisión de 2021 y las chispas comenzaron de inmediato. Pronto, los fanáticos comenzaron a notar la química entre los dos y, solo unos meses después, ellos mismos confirmaron la relación. Sin embargo, esta no fue demasiado longeva.

Los dichos polémico de una ex de Iván y algunas actitudes de este llevaron a que Gala Caldirola decidiese terminar su vínculo. Luego, ella confesó a Pamela Díaz que "fue un error”, ya que “después de una ruptura matrimonial" se "quiso sacar las penas" por lo que "eligió pésimo". Entre esto y su comentario en la TV, es claro que ella no se arrepiente de su decisión.