Viernes 29 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri sorprendió al anunciar embarazo: "Somos dos"

La actriz dio a conocer la noticia en el día de su cumpleaños.

Begoña Basauri. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri, la reconocida intérprete y presentadora de televisión, asombró a sus miles de fanáticos en las últimas horas cuando dio a conocer un notición en el mismo día que festejó sus 41 años. Así, todo tuvo lugar en su cuenta oficial de Instagram, espacio en donde hizo público un registro audiovisual con el cual eligió hacer tan emocionante anuncio. 

“Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo”, escribió Begoña Basauri junto al compilado de imágenes que conmocionó a sus más de 650 mil seguidores. 

Es que hace varios días, la ganadora de la última temporada de "MasterChef Celebrity" había dado indicios de que este sería una celebración con todas las luces. Tal es así que anticipó la llegada de una nueva vuelta al sol mediante un autoretrato en primera plana en donde, si bien no contó el hermoso detalle de la dulce espera, dio a entender que el momento era más que especial. "¿Adivinen quien está de cumpleaños el jueves?", escribió para recibir un aluvión de halagos.

Y precisamente entre todos ellos no pudo faltar su amigo Pancho Saavedra, quien en su mensaje dejó entrever que conocáa de antemano la buena noticia. “Estoy seguro que este será el año más importante de tu vida”, comentó el animador en esa oportunidad. 

Sin embargo, este jueves la protagonista de "Aquí Mando Yo" volvió a hacer su aparición con un emotivo video donde apareció festejando su día y enseñando al final una instantánea de una ecografía confirmando su mejor momento. "Hoy somos dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo. Desde que estás aquí, me siento poderosa, imparable, invencible”, detalló.

Pero a decir verdad, la celebración del hecho se extendió con las siguientes palabras: "Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos. Solo puedo dar la gracias y más gracias.

Gracias, Dios mío, por este bello regalo.

De esta forma, Begoña Basauri reveló la noticia más linda de su vida, ya que como todos saben es su primer retoño. Sin dudas, una publicación que se llenó de reacciones de felicitaciones no solo de sus seres queridos sino también de sus fans que le desearon lo mejor para esta alucinante etapa.