Viernes 29 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta y su encuentro con Rosalía en Buenos Aires

La periodista se encontró con la cantante española en su paso por la Argentina.

Tita Ureta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta tuvo un especial encuentro mientras caminaba por las calles de Buenos Aires en Argentina. La periodista compartió a través de redes sociales registros junto a Rosalía, quien se encuentra en la capital trasandina en el marco de su gira “Motomami World Tour”

La comunicadora Tati Ureta, a través de sus historias de Instagram, comentó: “Iba caminando por Baires y miren con quién me encontré”.

En el vídeo se puede ver a la cantante española muy amable, que no dudó en enviar un saludo a nuestro país. Además accedió sin problemas a sacarse fotos con Ureta que se encontraba detrás de la valla.

Un saludo para Chile, gracias por estar aquí.

"Qué linda que es", afirmó por su parte la periodista. “Humana, sensible, conectada con su gente. ¡Te aplaudo, Rosalía!”, afirmó posteriormente Ureta en otra historia.

Cabe recordar que el próximo domingo 28 de agosto la cantante española se presentará en Chile en el Movistar Arena con su show.

El paseo de Tita por Buenos Aires

Atrás dejó Tita Ureta el mal momento de su luna de miel en el cual tuvo una vivencia paranormal, y ahora se concentró en disfrutar de su paso por Buenos Aires. 

"Llegamos a la ciudad, cortito, por trabajo. Salimos a caminar y nos encontramos con la Rosalía. Hicimos shopping en Palermo Soho y Alcorta Shopping mis favoritos. Salimos de noche a Bar Presidente y Afrika. Fuimos a la Galería Paul French llena de plantas un rincón lleno de vida", fueron sus recomendaciones.

"Venga a Baires que está muy entretenido. La comida y atención de restaurantes se pasó, más barato para el chileno y vale la pena", concluyó Tati Ureta