Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira usó una gorra con misterioso mensaje ante la prensa

La cantante colombiana se enfrentó a los periodistas y llamó la atención con un accesorio.

Shakira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los escándalos por la aparición en público de Gerard Piqué y su polola, Clara Chía Martí, Shakira tomó revancha y dio la cara ante los periodistas que la esperaban a la salida de su residencia, en Barcelona. Y aunque la cantante guardó silencio, lo que llamó la atención fue el llamativo accesorio que tenía sobre su cabeza, lo que muchos entendieron como un potente mensaje para el jugador español.

Cabe recordar que el miércoles 24 de agosto, la revista "Hola" publicó fotografías de Piqué y su pareja llegando a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista.

En las imágenes se ve a la pareja caminando de la mano y muy sonriente, con un 'look' descontracturado y perfecto para asistir a una fiesta de verano. Con esta publicación, quedó confirmado que el deportista dejó atrás la historia con la madre de sus hijos y apostó de nuevo a la amor con la joven estudiante.

Como era de esperarse, las fotos causaron revuelo y los 'paparazzis' salieron a buscar inmediatamente la reacción de Shakira. Tras una larga espera, dieron con ella cuando salía de su hogar, en compañía de su hermano.

Desde el interior del vehículo que ella misma manejaba, la artista se mostró sonriente en todo momento, aunque prefirió guardar silencio y no dio declaraciones. Sin embargo, lucía un pequeño pero llamativo accesorio que no pasó desapercibido para los trabajadores de la prensa.

La estrella de Barranquilla traía una gorra con la frase “Lucky in Love” (afortunada en el amor) y las teorías comenzaron a correr en las redes sociales. En diferentes portales, los internautas hicieron de las suyas y hablaron sobre el contundente mensaje del accesorio.

Los usuarios especularon que se trataba de una manera muy directa de "Shaki" para responder a Piqué, ya que ella está rodeada del amor de sus hijos y no necesita una pareja para sentir afecto.

“Nueva foto de Shakira saliendo de su casa en Barcelona, con una visera que dice: 'Afortunada en el amor', mientras su ex se muestra públicamente con su nueva novia". "¡Amo esas indirectas, Shaki!”, “¿nos quiere decir algo?”, “significa que ella sabe ahora, Dios le dio el amor para siempre: sus hijos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Días atrás, la artista colombiana fue captada mientras salía de picnic junto a sus hijos, Milan y Sasha. En las imágenes tomadas por los 'paparazzis', se la notaba seria y con expresión de angustia, mientras abrazaba a sus hijos y conversaba con ellos.

Sin embargo, con esta nueva aparición en público, Shakira está dispuesta a mostrar lo "afortunada" que es, no solo por el amor de su familia, sino también por el cariño de los fanáticos que aprovechan cada ocasión para expresarlo en redes.