Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Piqué estaría usando a su polola para molestar a Shakira

Según rumores, la aparición en público con su nueva pareja es parte de una estrategia en contra de su expareja.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí y Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los escándalos tras la separación de Gerard Piqué y Shakira parecen no tener fin. Luego de que se filtraran imágenes del jugador junto a su joven polola, Clara Chía Martí, se desató una nueva polémica porque todo sería parte de un malvado plan.

Así lo dio a entender Laura Fa, periodista de la televisión española. La misma habló sobre las recientes imágenes de Piqué y Clara en el "Summerfest Cerdanya", donde se presentó el cantante español Dani Martin. Allí los enamorados se mostraron muy acaramelados y sin remordimientos; y las imágenes volaron velozmente por las redes sociales.

Cabe recordar que Shakira y el zaguero del Barcelona F.C. habrían llegado a un acuerdo donde ninguno de los dos se mostraría en pareja en al menos por un año. Pero el español rompió el pacto a las pocas semanas y todo indica que no fue un simple descuido.

Los rostros de Gerard y Clara aparecen ahora en la portada de la famosa revista "Hola" y la cantante colombiana estaría enfurecida con la noticia. Al parecer, todas estas publicaciones responden a una polémica estrategia de Piqué para fastidiar a su expareja por la custodia de sus hijos, además de la millonaria división de bienes que incluye varias propiedades y un jet privado.

La custodia de Milan y Sasha sería el principal problema de las estrellas internacionales. En un primer momento, se habló de que Piqué aceptaba que sus hijos vivan con la madre en Miami, a cambio de un paquete de pasajes de avión en primera para visitarlos, además de una mensualidad de 400.000 euros destinados al pago de una deuda. Pero el deportista al parecer cambió de opinión y ahora desea que los mismos se queden en Cataluña cerca de él.

Según el portal "Celebrity Net Worth", Shakira acumula una fortuna muy superior a la de su expareja. Mientras que ella posee un patrimonio aproximado de 300 millones de dólares, los ingresos de Piqué llegan a los 80 millones por su trabajo como jugador del Barcelona y las ganancias de Kosmos, su empresa de eventos.

"Triste y desolada"

Los medios españoles no paran de hablar de la reacción de Shakira tras ver las fotos de Piqué con su nueva polola y afirman que está “más triste y desolada que nunca”.

Así lo afirmó el paparazzi Jordi Martin, autor de la reciente imagen donde se ve a la cantante de picnic con sus hijos Sasha y Milan. “Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño", aseguró. 

En cuanto a la colombiana, dijo que al momento de tomar la fotografía “solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo, que saldrás de esta”, apuntó el cronista.

Tal parece que Gerard Piqué no solo va muy bien de amores con Clara Chía Martí, sino que además estaría utilizando la situación para iniciar una fuerte batalla mediática contra Shakira. Solo el tiempo dirá quién ganará la pelea.