Sábado 30 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado hunde completamente a Claudio Arredondo

La panelista arremetió sin piedad contra el actor.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no puede (ni quiere) alejarse de las polémicas. Desde su canal de Youtube, todos los días las se arregla para hacer comentarios que se convierten en noticia. Así lo ha hecho hace poco, al criticar a la diputada Maite Orsini por irse de vacaciones a la montaña, cuando mucha gente no puede pagar tal viaje.

A su vez, últimamente Paty Maldonado dedica varios minutos de su ciclo, "Las Indomables", para hablar de temáticas vinculadas a la contingencia política nacional. Por ello también ha generado múltiples controversias, especialmente por su ya conocida posición a favor del Rechazo para el próximo plebiscito constitucional.

En ese marco, la especialista en espectáculos también se ha dedicado a defender a figuras que comparten sus opiniones políticas. El último caso fue el del diputado Gonzalo de la Carrera, quien había publicado chistes ofensivos en contra del Apruebo. Ahora, ha hecho algo parecido al atacar al actor Claudio Arredondo por sus dichos sobre Álvaro Rudolphy.

Resulta que, hace unas semanas, este último firmó un documento donde daba cuenta de su apoyo al Rechazo. Frente a ello, Arredondo fue consultado por Publímetro sobre su opinión al respecto. Entonces, él dijo que "no le parecía valiente" dar una opinión, ya que, para el 4 de septiembre, todos lo deberán hacer.

"La gente se tiene que manifestar, unos lo hacen públicamente y otros no; y Álvaro tomó la decisión de hacerlo públicamente", había dicho el integrante de "Pobre Novio". Si bien estas declaraciones lucen bastante inocentes, no fueron tales para Paty Maldonado, quien arremetió contra el susodicho por ellas.

Si fuese más honesto Claudio, un caballero, como corresponde, debería haber dicho ‘no estoy de acuerdo con lo que piensa mi colega, pero él es libre de elegir el bando que quiera’.

Entonces, la periodista utilizó palabras aún más fuertes para definir al intérprete: “Esa es una respuesta de un señor democrático, decente, no de un dictador que quiere que piensen como él", manifestó. "No, señor, no es así", cerró, enojada.

Es claro que Paty Maldonado no se detiene al momento de decir lo que piensa. Por lo que dice, no está de acuerdo con las personas que no expresan sus opiniones de manera sincera. Veremos si, próximamente, el actor le responde o decide mantener un perfil bajo frente a la polémica.