Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: planteó la posibilidad de mudarse a Miami

La famosa contó la idea que tiene en mente a través de sus redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz no deja de sorprender a sus más de 2.6 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Ya sea por sus actividades físicas, algunas bromas en particular o los 'outfit' que presenta, siempre consigue ser noticia.

Actualmente luego de que se disiparan los rumores sobre su ruptura con Jean Philippe Cretton, vemos a una Pamela Díaz renovada y feliz que aprovecha cada momento de sus vacaciones.

Con el conductor de "PH Podemos Hablar" vivieron unos momentos sumamente gratos mientras recorrían Jamaica renovando su amor. En dicha travesía que en un inicio era un enigma culminó siendo la premisa del momento en los medios.

Otro hecho que alertó a los cientos de fans de la conductora fue que hace unas pocas horas de trabajo colocó en su cuenta de la red social de la camarita, una novedad que resultó increíble.

A modo de publicitar una nueva compañía, informó que tiene el sueño de irse a vivir a Miami. El clip comienza diciendo "No se han dado cuenta que todos los famosos se están viniendo a vivir a Miami", acto seguido se imagina habitando unas mansiones que señala en el lugar.

En el video la famosa se remite a explicar que sus ahorros de 20 años de trayectoria laboral terminarán en una pequeña inversión a cuenta de una empresa que se encuentra en ese país, se remite a dejar los datos y enseñar el sitio.

La publicación tuvo una gran repercusión y sus fans la comentaron, inclusive su heredera Trini Neira manifestó: "Si quieres yo puedo ir para ver si es verdad", a lo que recibió una buena cantidad de reacciones al respecto.

Pamela Diaz ya planteó la idea y quién sabe, tal vez dentro de poco o mucho tendremos la noticia de que la célebre se vaya un tiempo a probar suerte en otra tierra. Una vez le predijeron a Jean Philipe cambios de aire ¿Puede ser que sean estos?