Jueves 28 de Diciembre 2023
NATALIA DUCO

Natalia Duco quiere encontrar nuevamente el amor

La deportista se confesó sobre su situación amorosa.

Natalia Duco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" ha podido entregar distintos tipos de emociones a sus televidentes, como tensos cruces y despedidas, pero también confesiones, como la que hizo en uno de los últimos capítulos la concursante Natalia Duco.

Hace un tiempo Natalia Duco conversó con "Tiempo X" sobre cómo se las arregla como madre soltera luego del término de su relación con el padre de su hijo, el cubano Rafael Bueno.

“Represento quizás a muchas mamás que están solteras, que las hacemos todas, que tenemos que saber hacer todo entre la universidad, el programa y el deporte", contó en esa oportunidad.

"Las cosas están sucediendo y se están transformando en cosas positivas para mí y para mi hijo. Estoy tranquila de corazón y la felicidad más grande que tengo es mi bebé", agregó.

La deportista volvió a llamar la atención sobre su estado sentimental, esta vez en el set del programa de cocina de Chilevisión, cuando en un momento de conversación con sus compañeros comentó que, a pesar de los conflictos que ha vivido con el padre de su hijo, no se cierra a encontrar nuevamente el amor.

Aunque la lanzadora de bala sostiene "mi corazón tiene un solo dueño, que es mi Lucianito", en medio de la conversación también declaró "no estoy cerrada a posibilidades", dando pábulo a que su compañera Camila Ruiz le aconsejara: "Amiga, bájate Tinder". 

"No, soy tímida", respondió Natalia Duco entre risas, mientras sus compañeros insistían en motivarla a crearse un perfil en la famosa red social e incluso hacer un casting de posible candidatos.