Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro reveló los detalles del incidente en la cancha

La famosa no pudo concluir la animación que tenía prevista para los fanáticos de la Universidad Católica.

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro marcó un antes y un después en lo que respecta a los medios de comunicación desde ya hace décadas, desde su ingreso a las pantallas en donde se insertó por completo como un ícono de la farándula nacional.

Cabe aclarar que Fran García Huidobro tuvo sus inicios como actriz, en donde compartió escena con personalidades tales como Claudia Conserva y Francisca Marino. Luego, las pantallas la han acogido como una más, y podemos recordarla en ciclos de TV tales como "Talento Chileno", Fiebre de Baile" y "Aquí se Baila".

Ahora, la famosa está siendo noticia por un evento que mezcla su vida personal con la profesional. No es un secreto que la célebre es fanática de la Universidad Católica, en más de una ocasión de la vio alentando a su equipo y haciendo referencia a él.

Fue hace poco que ella se encargó de animar un evento en el estadio San Carlos de Apoquindo que, por desgracia, debió ser suspendido por incidentes que ocasionaron los presentes en la cancha. Así, en diálogo con "TiempoX", la famosa abordó cómo fue el suceso.

Resulta que la expareja de Julio César Rodríguez terminó implicada en medio de unos hechos peligrosos en el cierre de un evento en el mencionado estadio donde estaba llevando a cabo una animación para el público presente, show que no pudo terminar debido a los inconvenientes que se ocasionaron.

Así, reveló: "El evento que animamos era mucho más largo y tenía muchas más cosas de las que pudimos hacer, homenajes que no pudimos hacer, shows que no se presentaron porque la gente entró a la cancha y se hacía insostenible seguir animando porque la gente ya estaba encima de nosotros".

En sintonía, efectuó una fuerte crítica a los fanáticos de la Universidad Católica, ya que exclamó: "Una lástima porque los hinchas creen que esa es una manera de homenajear a su equipo. Robarse los tablones, robarse el arco, a mi no me lo parece".

Para cerrar, Fran García Huidobro compartió que por fortuna ella fue acompañada al evento por su hijo, quien luego la acompañó en la salida. Cerró: "Yo salí escoltada por mi hijo, que por suerte es un cabro bastante robusto, eso fue lo que menos me gustó del evento".