Miércoles 3 de Enero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas: denunció que se lo puso en duda

El artista dejó en claro que no es lo que piensan.

Beto Cuevas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es uno de los famosos que tiene nuestro país, es cantante, músico, compositor, productor, actor y diseñador; una lista variada de talentos que tiene en su haber.

Beto Cuevas comenzó a hacerse reconocido en Latinoamérica por formar parte de la banda chilena "La Ley", en primer lugar desde el año 1990 hasta el 2005 y luego desde el 2013 hasta el 2016.

Uno de sus últimos trabajos artísticos fue formar parte del programa "The Voice", en donde compartió la escena junto a Cami Gallardo, Yuri y Gente de Zona. La competencia hizo que enseñara su faceta más humana y que defendiera a sus allegados.

En su cuenta de Instagram, luego de esta trayectoria sumó nuevos seguidores, llegando a tener un total de más de 333 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

Por este medio decidió dejar en claro una situación que se planteó en una programa radial, en donde ponían en duda uno de los sonidos característicos de una de sus canciones.

Mediante un clip se dio a la tarea de explicar lo acontecido, el mismo comenzó de esta manera: "Se puso en duda si soy yo el que hace los aplausos, los 'clap' de la canción en su versión original o si es una máquina". Manifestó el célebre.

Luego comenzó a realizar los sonidos para dar cuenta que en realidad son de su autoria. Con esta acción pudo enseñar que no es una maquinaria, culminando con la duda de sus seguidores.

Beto Cuevas es un artista completo y sus fanáticos le dieron la razón apoyándolo mientras comentaban sobre los logros que va realizando en todos estos años de trayectoria musical.