Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda presenta su nuevo emprendimiento en Concepción

La mediática compartió su emoción.

Ángelica Sepúlveda. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda se hizo conocida gracias a su participación en distintos 'realities' que marcaron la historia de la televisión chilena en la primera década de los 2000. Desde entonces la famosa se ha mantenido en contacto con su público a través de redes sociales.

Este jueves, en su cuenta de Instagram y con mucha alegría y orgullo, Angélica Sepúlveda anunció su nuevo emprendimiento gastronómico en regiones.

"Estoy en Concepción, les quiero mostrar nuestro local de productos orgánicos. Mi hermana con mi mamá decoró un poco, atendemos todos. Estamos muy contentos y felices por la recepción", posteó, revelando en un video el nuevo emprendimiento que inició junto a su familia.

"¡Un día lo soñamos y juntos lo creamos! Tenemos local comercial de productos agroecológicos y frutas de feria seleccionados en el centro de Concepción. Todos invitados a conocerlo", anunció la ganadora de "Granjeras". 

En la cuenta del negocio, ya se pueden apreciar algunos de los productos que ofrecen, “con mucho trabajo y superando una barrera de obstáculos que se nos presentó en el camino, hoy ya tenemos nuestra sala de ventas donde entregar nuestros productos".

"Además, agregamos a nuestra lista productos que por la temporada no se cultivan en esta fecha (los traemos desde la vega) y de a poco iremos abasteciendo con otros productos de amigos emprendedores y campesinos de la zona. Gracias a todos quienes de una u otra manera nos apoyaron en este emprendimiento” agregó junto a imágenes del local y su oferta de productos.

La ex concursante de 'reality' compartió la info sobre su nuevo emprendimiento, añadiendo emocionada:

"Es increíble el cariño y energía positiva que nos envían. Todo quedó hermoso, a seguir trabajando y plantando nuestras huertas de la manera natural y ecológica como nos enseñaron nuestros abuelitos. Se vienen sorpresas", cerró Angélica Sepúlveda.