Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva dio a conocer su difícil pasado

La famosa se sinceró sobre los momentos más complejos de su vida.

Lisandra Silva. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se hizo conocida en Chile por su participación en el reality Doble Tentación, donde protagonizó varias polémicas con Oriana Marzoli y Aylén Milla. La cubana actualmente reside en nuestro país y mantiene una relación con Raúl, de los Power Peralta, con quien tiene dos hijos.

Y aunque Lisandra Silva disfruta de un buen pasar económico y familiar, esto no siempre fue así. Es lo que contará a Julio César Rodriguez en una nueva entrega de "Pero Con Respeto", donde la modelo será la nueva invitada.

En el adelanto del programa se puede ver a la modelo contando "salí de Cuba a los 18 años. Como una trotamundos, me fui a Turquía y a España, a trabajar como modelo. Llegué a Italia con un contrato de 5 años. Mi vida me la imaginé en Europa".

 Luego de estar un tiempo trabajando en Italia, donde tuvo una relación con Marcos Ferri, la modelo regresó a Estados Unidos, pero al parecer, no todo fue de color de rosa. 

"Me congelaron todo el dinero. De un día para otro yo estaba en la calle", relata, explicando que fue por los conflictos que había entre ambos países en ese momento. 

Tras emplearse en una panadería, logró ingresar al programa "Belleza Latina" de la televisión estadounidense. Fue entonces que la llamaron de Mega para entrar al reality por el que se hizo conocida en nuestro país. 

"Me llaman de Chile y me dicen ‘queremos que vengas a hacer un reality. Dije: ‘voy tres meses, trabajo y me regreso’", dijo Lisandra Silva, quien, por el contrario, se quedó y ya lleva cinco años armando su carrera y su familia en este país.