Jueves 4 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente y el apoyo de Cristián: "Mi número uno"

El presentador dejó ver su orgullo.

Laura y Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente es harta reconocida en nuestro país por ser hija de uno de los animadores más queridos por el pueblo chileno: Cristián de la Fuente. Dueño de una trayectoria envidiable, su fama trasciende toda disciplina y frontera, ya que se ha desempeñado tanto en la televisión, en el cine y en el modelaje nacional e internacional.

Sin embargo, esto no es lo más importante para el padre de Laura de la Fuente. Nada de esto aparece en sus perfiles online, donde la protagonista, por lejos, es su familia. Así lo pone en la descripción de su Instagram: "Papá de Laura", reza. Es notable así que ama a su pequeña y quiere que todos lo sepan.

También es sabido por todos el dolor que le causó a Cristián lo sucedido con su hija el año anterior, cuando fue emboscada por unos ladrones que la balearon. En ese entonces, la joven debió ser intervenida por una herida en su extremidad inferior, situación que tenía en vilo a todo el país. 

En ese marco, cobra aún más importancia la última publicación del esposo de Angélica Castro, un video en el que deja ver que ha ido a verla a un partido de fútbol. En el posteo, escribió que, como ya mencionamos antes, hacer este tipo de actividades era "su trabajo favorito".

"Vamos que se puede", redactó también, con emoción por el instante vivido. "Esto es lo que más me encanta. Aquí estoy en la barra, listo para alentar a mi jugadora número uno", expresó, a su vez, en el multimedia. Entonces, se puede ver a la amistad de Máximo Bolocco junto a su equipo, portando el número 17.

"Ese es su número favorito", destacó el animador, feliz de poder ver a quien más ama. En el audiovisual, cuando ella lo mira, su saludo, lleno de ternura, dice lo mucho que aprecia que su compañero esté en la barra. "Después de todo lo que pasó en marzo, quiero estar aquí", resalta el famoso, recordando la terrible etapa que debió atravesar su pequeña cuando no podía jugar.

Finalmente, el padre de la futbolista emocionó a todos con un mensaje motivador: "Por eso, en la vida, aunque las cosas se vean difíciles, recuerde que siempre, siempre se puede". En los comentarios, los usuarios no dejaron de festejar el vínculo hermoso entre ambos.

Es notable el cariño que hay entre Laura de la Fuente y quien le dio la vida. Ambos, por lo que se, se hallan muy agradecidos por estar juntos, sanos y felices en familia.