Viernes 5 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola conmociona al confesar: "Recibí acoso"

Chilevisión desclasificó los archivos en donde habló de ello.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no deja de estar en el centro de la tormenta. Con solo 29 años, ella tiene una harta trayectoria en Chile, tanto en el mundo del modelaje como en el de la televisión. Sin embargo, últimamente, no ha dejado de ser noticia por razones menos inocentes que su excelente labor, por ejemplo, sus asuntos del corazón.

Sin embargo, Gala Caldirola tiene mucho más de qué hablar que sus vínculos románticos. Dio cuenta de ello el viernes pasado, 12 de agosto, cuando formó parte del ciclo "PH: Podemos Hablar". Allí, confesó una anécdota inquietante en torno a una persona que la ha estado hostigando.

Ahora, la cuenta de TikTok de Chilevisión desclasificó los archivos, por lo que tenemos acceso al video completo. En él, la expareja de Mauricio Isla comenta: "Hace como dos años y medio, estoy recibiendo acoso de una persona". Luego, contó que esta había contactado a "su hermano, su cuñada, a sus amigos en Chile, en España, a todos".

Además, dejó saber que hace muy poco: pudo descubrir quién era y cómo era su rostro gracias a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. Según lo que contó, quien la hostigaba "escribía a todo el mundo que tenía algo que ver con ella" y de esa forma llegó a la panelista de "Zona de Estrellas", a quien "le contó una historia desvariante".

Entonces, Gutiérrez, incrédula, se contactó con la participante de "El Discípulo del Chef" para comentarle la situación. Así, le habría manifestado a la comunicadora que la hija de Gala es hija suya. "Esta persona dice que yo me iba a casar con él, que fui su pareja, que yo lo engañé, en fin. Tiene toda una película montada de vida", expresó la modelo.

A partir de ello, parece ser que ambas conocidas decidieron hacerle creer que le permitirían hablar con la supuesta nueva pareja de Mauricio Pinilla. Así, lo convencieron de dar el rostro en una videollamada. "Es obviamente alguien que tiene un problema mental. No es normal", manifestó.

Finalmente, la 'influencer' confesó que se halla muy preocupada: "Estoy tratando de protegerme", expresó. Informó también que quien la molesta vive en España, por lo que no está angustiada por su seguridad, sino por la de sus seres queridos, por toda la data que tiene sobre ellos y su vida.

Es claro que Gala Caldirola tiene un problema importante que resolver con esta situación. Si bien no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, seguramente ya ha presentado cargos para cuidarse de este extraño.