Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCA GARCÍA HUIDOBRO

Francisca García Huidobro habló del fanatismo que comparte con su hijo

La comunicadora habló de sus intereses en común.

Francisca García Huidobro. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sábado pasado se efectuó el cierre por remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo. En dicho evento, Francisca García Huidobro y José Luis Villanueva vivieron un especial momento liderando el evento con el equipo de sus amores, la Universidad Católica. Durante la instancia, Tiempo X pudo conversar con la animadora, quien contó que hace años viene haciendo eventos con los Cruzados.

"Me ha tocado presentar varias camisetas, la de los 80 años, animé virtualmente la presentación de la maqueta que no se puede hacer por la pandemia. Así que fue terminar un trabajo que llevo muchos años haciendo con Católica, y que tiene todo que ver con el fanatismo por la camiseta", comentó Francisca García Huidobro.

Francisca García Huidobro. Fuente: Twitter

"Creo que también me llaman por eso, porque soy públicamente muy cruzada, mucho antes del tetracampeonato yo ya me ponía la camiseta en la televisión. Entonces, entiendo que hay mucha gente cruzada pero no sé si tan públicamente como yo", añadió la presentadora.

Francisca siempre ha hecho gala en sus redes sociales de su gran fanatismo por el fútbol, particularmente por el equipo de la UC. Cada tanto comparte los registros de sus visitas a la cancha, muchas veces acompañada de su hijo Joaquín, fruto de su relación con el periodista Julio César Rodríguez, a quien desde siempre le inculcó el fanatismo por el equipo de sus amores. 

Francisca García Huidobro. Fuente: Twitter

"A mi hijo le discuten mucho que es del Vial, porque el papá es del Vial", comentó la Fran, aclarando que "Joaquín va a San Carlos de Apoquindo desde que tiene 5 años".

"En mi experiencia personal, es hereditario. Yo fui desde muy chica al estadio y mi hijo apenas le gustó el fútbol su primer estadio fue San Carlos de Apoquindo. Me imagino que mis nietos, si es que alguna vez tengo, van a ser Cruzados" cerró Francisca García Huidobro.