Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: impactante retorno a Chile

La celebridad volvió a su tierra natal y sorprendió a todos.

Camila Recabarren. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren es harto famosa por haber sido la ganadora de Miss Chile 2012. Desde entonces, dentro de nuestro país, ha cumplido diferentes roles que le han valido el reconocimiento del público: ha participado de 'realities', de programas de TV como comentadora y, principalmente, ha hecho modelaje para varias marcas.

Sin embargo, hacía meses que Camila Recabarren no estaba pisando tierras nacionales. Como ella misma pone en su perfil de Instagram, es un "alma libre" y no teme en dar cuenta de ello. En ese marco, desde hacía un tiempo que se sabía en Estados Unidos con su hija, donde fue protagonista de varias polémicas.

La primera de ellas fue cuando, luego de estar alejada un tiempo de la red de la camarita, decidió exponer un poco sobre su vida en Norteamérica. En ese entonces, había generado alto impacto por sus declaraciones sobre uso de sustancias. También había llamado la atención por el medio con el que decidió subsistir: la venta de piedras ambulante.

A su vez, también fue acusada por su arrendataria en el extranjero, quien había dicho que la ex participante de "¿Volverías con tu Ex?" no pagaba la renta. Y eso no fue todo ya que, además, la funó por, alegadamente, "destruir" el lugar que alquilaba.

Sin embargo, todo esto parece haber quedado atrás, porque la celebridad ha vuelto a su hogar de forma sorpresiva. Lo anunció de forma sutil, a través de historias en su perfil oficial. En ellas, la podemos ver en dos situaciones: una más personal, en un encuentro con su familia y jugando con algunos perros; otra, más profesional, fue la que dejó en evidencia que la ex Miss Mundo se hallaba en Chile.

En el video, que también compartió en su 'feed', se puede ver a Camila modelando para la boutique Petit, ubicada en La Serena. No solo lo está dando todo, sino que también se la nota más que feliz volviendo a sus raíces. La tienda, por su parte, destacó la "simpatía y belleza" de quien lucía sus 'looks'.

Además, el emprendimiento online expuso que "se vistió de gala" solo para recibir a la figura nacional en su retorno a casa y a las redes, luego que se dedicase, principalmente, a llevar una realidad tranquila y separada del mundo del espectáculo en otro país.

Así, sin bombos ni platillos, Camila Recabarren ha vuelto a aparecer, para alegría de todos sus fanáticos. La 'queen', como le dijeron en comentarios, está más hermosa y enérgica que nunca. Ahora, esperemos tener más novedades de su estadía aquí para saber sobre sus próximos proyectos.