Domingo 31 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna y un "notición": planteó posible embarazo

La actriz sorprendió a todos con un posteo.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna se dedica a hacer reír. La comedia, como bien nos ha dejado en claro, es una de las habilidades que la llevó a la cima de la fama cuando se mudó a nuestro país. Desde que vino de Córdoba, su provincia natal en el país vecino, no deja de cosechar éxitos.

Sin embargo, esta vez Yamila Reyna no ha causado risa, sino expectativa. Esto es debido a que una publicación suya en Instagram ha generado un revuelo inimaginable entre los usuarios. "Tengo un notición que contarles", comienza la descripción.

Luego, la protagonista de "¿Alguien Ha Visto a Lupita?" comenzó a enumerar las posibles opciones que podrían ser la novedad de la que está hablando. La foto, una 'selfie' de ella con una bella sonrisa, el cabello recogido y una prenda naranja no nos da muchas pistas. Aunque sí parece muy feliz.

"Opción A: estreno nuevo show", comienza el mensaje de la comediante que ha creado muchísima intriga. Esto no sería raro, ya que desde el año pasado no la vemos protagonizando ningún estelar. Sin embargo, la intérprete no ha promocionado nada en las redes sociales que nos pueda llevar a sospechar. Similar a esta, otra posibilidad era: "Vuelvo a la tele".

Mientras, otras posibilidades que dejó la famosa parecían más una gracia o una fantasía que una realidad: "Ernesto va a ser papá" y "Luis Miguel al fin se dio cuenta que soy su amor" no hicieron más que generar la risa de sus lectores. Pero hubo un enunciado que llamó ciertamente la atención.

"Opción B: estoy embarazada": una sola oración que revolucionó la sección de comentarios. Esto es más que probable, tomando en cuenta que la celebridad nunca ha tenido hijos. Tal vez, con la pareja que formó con Diego Sánchez tiene ilusiones de formar una familia.

O tal vez, solo sea otro de sus chistes. Aún así, luego, en sus historias, se la vio festejando "la vida" con unas amigas en su casa, comiendo sushi y conversando. ¿Será esta una celebración por "el notición" que todavía no revela a sus seguidores?

Por ahora, Yamila Reyna se guarda la opción correcta para ella y sus personas más cercanas. Así, parece que solo nos queda estar atentos a sus redes para descubrir cuál es el secreto que tiene a todos en la (posiblemente, dulce) espera.