Jueves 28 de Diciembre 2023
ME LATE

Mira qué famosa se incorporará como panelista en "Me Late"

Daniel Fuenzalida reveló quien es la nueva integrante.

"Me Late".Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Me Late" es uno de los programas de espectáculos que más eligen los chilenos en la pantalla de la televisión. Esta propuesta actualmente se encuentra de festejo ya que lleva 8 años en la programación.

Desde sus inicios diferentes personalidades visitaron el estudio de "Me Late", algunos por única vez, otros retornaron y hay quienes estuvieron por temporadas como panelistas.

Evolucionado y trabajando a prueba y error, la producción de este ciclo junto con Daniel Fuenzalida hicieron que se consagre como uno de los programas más vistos y en el cual se desarrollan temas sumamente inesperados que luego sirven para ser reproducidos en los diferentes formatos de medios de la farándula.

Precisamente como una forma de celebrar un nuevo año, decidieron añadir a una nueva participante a las transmisiones. Mientras se encontraban al aire Fuenzalida dio la increíble noticia, sorprendiendo a todos ¿De quién se trata?

"A partir de mañana y durante tres veces a la semana en este "Me Late" tarde se integra una compañera de las pantallas de TV+, nada más y nada menos que Laurita Prieto", declaró el famoso.

Recordemos que Laura estuvo como invitada la semana pasada y sus dichos generaron mucha repercusión. Por lo cual ahora se anunció oficialmente que pasará a ser parte.

Su conductor dijo al respecto: "Sin lugar a dudas va a ser un tremendo aporte, sé que tiene experiencia en televisión, es muy carismática y además tiene buen reporteo también", enfatizo de Laura.

"Me Late" dinámicamente busca reinventarse a cada momento y con la nueva estelar de Prieto, propone contenido renovado para estos 8 años al aire, que seguramente serán muchos más.