Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla, enamorado: no sería de Gala Caldirola

El futbolista tendría un nuevo amor.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla no ha dejado de estar en la tapa de los portales en el último tiempo. Tomando en cuenta que hace un tiempo se ha retirado del deporte que lo ha hecho famoso, no es sorpresa que las razones por las que se hablan de él se vinculen a temas del corazón.

Hace ya varios meses que los medios vinculan a Mauricio Pinilla con la modelo Gala Caldirola. La afirmación había llegado primero de Sergio Rojas, quien manifestó que ambos eran tan cercanos que él incluso le estaba pasando dinero. Sin embargo, esto fue desmentido rotundamente por la famosa.

La controversia se alimentaba aún más por el hecho de que ella es la anterior pareja de Mauricio Isla, compañero del antes nombrado en la selección de Chile. Además, el exfutbolista acaba de separarse de Gissella Gallardo, con quien se casó en 2009 y tuvo dos hijos. Si bien parecen llevarse bien, solo se han cumplido seis meses desde que se anunció su alejamiento.

Con todo este lío en puerta, uno pensaría que no podría agregarse otro personaje más a la novela. Pero, de acuerdo a Cecilia Gutiérrez, la historia puede complicarse incluso un poco más.

Lo único que tenemos por el momento, es un adelanto de "Zona de Estrellas", espacio donde la experta en farándula habría confirmado que el integrante de la "Generación Dorada" del fútbol chileno tiene un nuevo romance con otra deportista.

La última añadida a esta trama sería Paulina Blanco, una jugadora de tenis y profesora de la misma disciplina que cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram. De todas formas, aún tenemos poca o nada información sobre cómo se habrían conocido ella y Pinilla.

Paulina Blanco.

Por lo que se observa en su perfil online, la joven es toda una 'influencer' de la vida sana, el ejercicio y el universo del tenis. Tal vez, el excampeón de la Copa América intentó nuevos caminos en el mundo de la actividad física y, en el camino, se cruzó con su nuevo amor.

Por ahora, no nos queda más que especular sobre esta nueva etapa en el novelón de Mauricio Pinilla. Esperemos que el estelar de Zona Latina, que se emite esta noche a las 22 h, nos dé pistas más certeras sobre dónde se encuentra su corazón.