Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke preocupa su salud: se supo su diagnóstico

El cantante reveló detalles de su enfermedad.

Marcianeke. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es uno de los intérpretes más populares de nuestro país, por lo mismo, ha logrado realizar cooperaciones musicales con cantantes internacionales, entre ellos, L-Gante. Asimismo, ha logrado obtener más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify.

En esta línea, Marcianeke ha obtenido muchos fans que se preocupan por su bienestar y esta semana, el intérprete alarmó al revelar una complicación de salud que lo derivó a un centro médico.

Marcianeke. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el martes pasado, el supuesto novio de Ignacia Michelson compartió en su red social, donde reúne a más de un millón de seguidores, una dramática imagen en la cual se visualiza recostado en una camilla de hospital.

Así, en aquella instantánea se aprecia con un inhalador aplicando oxigenoterapia y añadió un texto donde alerta a sus usuarios a cuidar de su salud. “Cuiden sus pulmones”, afirmó.

Sin duda, la publicación atemorizó a su grupo de fans. Por lo mismo, horas después, el cantante volvió a realizar un reporte para explicar que fue diagnosticado de bronquitis aguda.

Además, el intérprete de “Dímelo Ma” aseguró que se encuentra mejor y que en los próximos días estará recuperado, por lo mismo, los médicos le dieron la posibilidad de ir a descansar a su vivienda.

El cantante. Fuente: (Instagram).

Ya estamos mejor. Fue una bronquitis aguda, ya me dieron el alta y de aquí a mañana estoy como nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos.

Por lo tanto, Marcianeke aprovechó la instancia para agradecer los cientos de mensajes de apoyo e invitó a sus cercanos a que lo visiten en su vivienda. “Los quiero mucho, quien me quiera ir a ver ya sabe dónde vivo”, aseguró. Horas más tarde, el célebre publicó una nueva historia, pero esta vez escuchando una estrofa de su canción: “Pero me dejaste solo, ¿Por qué me dejaste solo?”, lo cual sus fans asociaron como una indirecta para Michelson.