Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton alejado de Pamela Díaz: presentó su nuevo pasatiempo

El animador compartió detalles de sus vacaciones.m

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton ha tenido un año de bastante carga laboral, ya que es conductor de los programas “Minuto para Ganar” y “Ph Podemos hablar”, transmitido por las pantallas de CHV, asimismo, también se ha dedicado a su carrera musical.

En esta línea, Jean Philippe Cretton decidió suspender su carrera, para efectuar un viaje de descanso en solitario, el cual comparte a través de su plataforma de Instagram, donde reúne a más de dos millones de usuarios.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la semana pasada, el exnovio de Pamela Díaz compartió una primera publicación, en la cual confirmó su viaje al lugar que categorizó como su preferido. “Les comparto con mucho cariño, la alegría y paz que me genera estar en mi lugar favorito en el mundo. Un abrazo grande para ustedes”.

Asimismo, el día de ayer, el conductor volvió a compartir registros de sus vacaciones, las cuales son en el Sur de nuestro país y expuso una serie de siete imágenes. “Naturaleza. Vida simple. Paz. Tranquilidad”, afirmó.

En las primeras dos imágenes, se aprecia al célebre vestido con una chaqueta a cuadros y un polerón con capucha y en las siguientes instantáneas se aprecia un camino rodeado de árboles y un riachuelo.

Aquella publicación fue elogiada por sus admiradores, obtuvo más de 16 mil likes y 300 comentarios, entre ellos, el de Cristián Sánchez y Eyel Meyer, fue este quien lo felicitó por el lugar escogido para vacacionar. “Bien ahí compa, a renovar energías, un abrazo”, afirmó el actor.

El animador. Fuente: (Instagram).

Asimismo, debido al extenso descanso del animador, Julio César Rodríguez fue quien tomó el rol de su colega para animar el programa “Podemos Hablar” y este fin de semana, tuvo como invitada a Pamela Díaz, la supuesta exnovia del célebre.

La supuesta reconciliación

Durante el último mes, mucho se especuló sobre el quiebre entre Díaz y Jean Philippe Cretton, sin embargo, la semana pasada, Mario Velasco en su programa “Zona de estrellas” reveló que ambos continúan su noviazgo e incluso tienen intenciones de viajar a Jamaica.